FormulaTV

DE TRES EN TRES

Netflix prepara tres nuevas series de ciencia ficción: 'The I-Land', 'October Faction' y 'Warrior Nun'

'The I-Land', 'October Faction' y 'Warrior Nun' son los títulos de los últimos encargos del gigante del streaming.

Por Borja AbelleiraPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 18:40 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 19:03

Serie relacionada

La monja guerrera

La monja guerrera

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónFantasía

4,7

Popularidad: #1.862 de 3.442 Ranking La monja guerrera

  • 3

  • 1

Los responsables de Netflix parecen decididos a potenciar su catálogo de ciencia ficción y para ello han anunciado tres nuevas series. 'The I-Land', 'October Faction' y 'Warrior Nun' son los títulos de los últimos encargos del gigante del streaming, que se unen a otros proyectos futuros ya confirmados como 'The Order', la más reciente, 'Wu Assassins', 'Locke & Key', 'V Wars' y 'Another Life'.

'Altered Carbon', serie de Netflix

'Altered Carbon', serie de Netflix

'The I-Land', dirigida por Neil LaBute ("Posesión", "Un funeral de muerte"), contará con Kate Bosworth, Natalie Martínez y Alex Pettyfer como protagonistas. Bosworth fue un personaje principal en el drama juvenil 'Young Americans' a comienzos de los 2000 y más recientemente trabajó en 'The Art of More'. Martinez protagonizó 'La Travesía' este mismo año, mientras que para el actor y modelo británico Alex Pettyfer, 'The I-Land' supondrá su debut en una serie de televisión tras su participación en la película "Magic Mike". La primera temporada tendrá 7 episodios.

'October Faction' es un proyecto basado en los cómics de Steve Niles, de la editorial IDW, que abordan el crimen y el terror como temas principales. Netflix ya ha encargado 10 episodios de esta serie, cuyo creador y productor ejecutivo es Damian Kindler. La trama seguirá los pasos de unos cazadores de monstruos llamados Fred y Deloris Allen. Tras la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal con sus hijos adolescentes, pero Fred y Deloris deben esconder sus identidades como miembros de una organización secreta. Damian Kindler será el showrunner.

Una monja con espada

En el caso de 'Warrior Nun', Netflix ha anunciado 10 episodios de esta ficción inspirada en las novelas manga de Ben Dunn que, efectivamente y como su propio nombre indica, están protagonizadas por una monja que se las despacha contra sus enemigos espada en mano. Su creador y director ejecutivo es Simon Barry, responsable de la película "The Art of War", y más recientemente de series como 'Van Helsing' y 'Ghost Wars'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series