FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY ROMÁNTICAS

Netflix adaptará las series de novelas "Virgin River" de Robyn Carr y "Sweet Magnolias" de Sherryl Woods

Serán dos ficciones dramáticas a modo de telenovela cuyas primeras temporadas estarán compuestas por diez capítulos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 23:24

Serie relacionada

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

Virgin River

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 54 capítulos

RomanceDrama

7,8

Popularidad: #668 de 3.438 Ranking Un lugar para soñar

  • 1

  • 23

A comienzos de 2018, el director financiero de Netflix aseguró que la plataforma estaba trabajando en hasta 700 proyectos originales para estrenar durante el año, entre series, películas o programas. Muchos de ellos consiguen volver o no, pero la maquinaria de la compañía no puede parar y acaba de anunciar dos nuevos proyectos basados es reconocidas obras. Se trata de "Virgin River" de Robyn Carr y "Sweet Magnolias" de Sherryl Woods, que tendrán adaptaciones de diez episodios a modo de telenovela o "soapy romance", como indica The Hollywood Reporter.

"Virgin River" de Robyn Carr y "Sweet Magnolias" de Sherryl Woods

"Virgin River" de Robyn Carr y "Sweet Magnolias" de Sherryl Woods

La primera serie de libros acumula un total de veinte novelas y más de trece millones de copias vendidas por todo el mudo. "Virgin River" cuenta la historia de una joven llamada Melinda Monroe que se traslada hasta el pueblo californiano que da nombre al conjunto de obras para trabajar como enfermera. Allí querrá olvidarse de su doloroso pasado pero esto no le será tan fácil como pensaba. Sue Tenney ('Good Witch') ejercerá tanto de showrunner como de productora ejecutiva de esta ficción sin fecha de estreno fijada.

Por otro lado está "Sweet Magnolias", conjunto de once libros cuya adaptación tendrá a Sheryl J. Anderson ('Embrujadas') en los mismos puestos que Tenney. Esta sigue la historia de tres mujeres de Carolina del Sur que se conocen de toda la vida y se ayudan mutuamente a seguir adelante en sus relaciones personales, sus carreras y sus respectivas familias. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, aunque sí que en ambos casos sus primeras temporadas estarán compuestas por diez episodios.

Otras adaptaciones en marcha

La apuesta de Netflix por adaptaciones literarias es muy grande, habiendo anunciado en los últimos meses algunos como "The Letter for the King", donde un joven vivirá una fantástica aventura para entregar una carta al gobernante del reino. Por otro lado tenemos el cómic "Locke and Key", con Carlton Cuse ('Bates Motel', 'Perdidos') como showrunner, que sigue a tres hermanos que deben mudarse a una nueva casa tras el asesinato de su padre. Allí encontrarán unas llaves que les otorgará poderes y a un peligroso demonio intentará detenerles.

Próximas apuestas de Netflix

Netflix España cerrará el mes de septiembre estrenando 'La canción perdida' y la tercera temporada de 'The Good Place', con un episodio a la semana. Octubre comenzará con el lanzamiento de la serie española 'Élite' el viernes 5 junto al regreso de 'Big Mouth'. El día 12 llega la ficción de terror 'La maldición de Hill House', una semana antes que la tercera tanda de 'Daredevil'. Cerrará viernes 26 el regreso de una de las brujas más famosas de la televisión en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series