FormulaTV

QUEDA MUCHO POR VER

Netflix renueva el reality de 'El juego del calamar' por una segunda temporada

La compañía ya ha abierto el casting para la gente que quiera estar en la segunda temporada del formato basado en la serie.

Netflix renueva el reality de 'El juego del calamar' por una segunda temporada©Netflix
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 18:39

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #370 de 3.447 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

'El juego del calamar' es la serie más vista de la historia de Netflix seguida de 'Miércoles'. Por ello, la plataforma de servicio en streaming decidió llevar el universo de la ficción a la vida real creando un reality llamado 'El juego del calamar: El desafío', en el cual han participado 456 personas que han intentado hacerse con un premio que asciende a los 4,56 millones de dólares.

El estreno de sus primeros capítulos fue el 22 de noviembre y, a pesar de no lanzar todas la entregas de golpe, consiguió un gran éxito. De hecho, la plataforma no ha esperado a tener disponible en su catálogo de contenidos el último episodio del reality, el cual ha llegado el 6 de diciembre, para tomar la decisión de alargar su existencia renovándolo por una segunda temporada.

'El juego del calamar: El desafío' en Netflix

'El juego del calamar: El desafío' en Netflix

Para Brandon Riegg, vicepresidente de series de no ficción de Netflix, 'El juego del calamar: El desafío' es "el programa no guionizado más ambicioso" que ha lanzado la plataforma. Aunque todavía no ha trascendido mucha información sobre la segunda temporada del formato, esta podría basarse en la segunda entrega de la ficción, la cual se prevé que llegue a la compañía fundada por Reed Hastings y Marc Randolph en el año 2024.

Ya está abierto el casting

Mientras llega la segunda temporada de 'El juego del Calamar', los seguidores de la serie ya pueden apuntarse al casting del reality que les lleve a meterse en la piel de sus actores favoritos y les de la oportunidad de llevarse un premio multimillonario. Aunque hay que recordar que algunos participantes de este formato se han quejado de las malas condiciones que había en set de rodaje: "Sufrieron hipotermia y daños neurológicos como resultado de los pobres estándares de salud en el set".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series