FormulaTV

HORA DE JUGAR

'El juego del calamar 2' presenta a los ocho nuevos miembros de su reparto

Además de los cuatro nombres que se dieron a conocer durante el evento del TUDUM, la serie ha sumado ocho fichajes más, cuatro de ellos, mujeres.

'El juego del calamar 2' presenta a los ocho nuevos miembros de su reparto©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 2 Julio 2023 19:45

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #370 de 3.447 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

El estreno de 'El juego del calamar' en Netflix está cerca de cumplir los dos años y, poco a poco, se van conociendo más detalles de su segunda temporada. Después de que en el evento TUDUM se dieran a conocer los primeros fichajes, ha sido ahora cuando Netflix ha añadido hasta a ocho nuevos actores como parte de su reparto.

Después de recibir críticas por anunciar solo actores masculinos para la nueva temporada, Netflix ha anunciado una nueva tanda de intérpretes, cuatro de los cuales son mujeres, aunque sin desvelar cuál será su papel. La primera de ellas es Park Gyu-young, actriz de 30 años que ya tiene experiencia en k-dramas como 'Está bien no estar bien'. Jo Yu-ri es otra de las que se incorporan a la serie, donde debuta como actriz después de darse a conocer como parte del grupo k-pop Iz*One. Kang Ae-sim, por su parte, será uno de los fichajes más veteranos, por lo que cuenta con una extensa trayectoria profesional en Corea del Sur, tanto en cine como en televisión, entre las que se encuentra 'Woo, una abogada extraordinaria'.

Algunos de los actores que se suman a la segunda temporada de 'El juego del calamar'

Algunos de los actores que se suman a la segunda temporada de 'El juego del calamar'

Cerrando los fichajes femeninos, se encuentra Won Ji-an, de 23 años, cuya carrera hasta la fecha incluye pequeñas producciones como la película "Happy New Year" o el próximo estreno de 'In a heartbeat'. Abordando los actores, Lee David es más que conocido en el mundo de los k-dramas a pesar de tener 29 de años, desde que debutara en el año 2003 hasta 'Itawon Class' o 'Law School'. Otro rostro familiar para los fans de los k-dramas es Lee Jin-uk, quien ha formado parte de series como 'Glass Castle', 'Nine: Nine Time Travels' o 'The Time We Were Not in Love'.

Doce "novatos" y cuatro veteranos

En el lado opuesto, Choi Seung-hyun es famoso por formar parte del grupo k-pop BIGBANG y por su faceta de rapero, con el nombre artístico T.O.P., por lo que, al igual que Jo Yu-ri, vivirá su debut interpretativo de la mano de 'El juego del calamar'. Cerrando la lista, encontramos a Roh Jae-won quien, a sus 29 años, solo cuenta en su carrera interpretativa ante las cámaras con la película "Missing Yoon" y la serie 'Once Upon a Small Town'. Todos ellos serán los "novatos" de la serie que se suman a los actores, ya anunciados, Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Guen.

Estos cuatro fichajes ya se dieron a conocer a mediados de junio, durante el TUDUM, donde Netflix dio a conocer su incorporación a la serie coreana con un vídeo en el que también se confirmaron los regresos de varios actores que ya vimos en la primera temporada, empezando por el actor protagonista, Lee Jung-jae, encargado de dar vida a Seong Gi-hun. Además de él, Lee Byung-hun (El Líder), Wi Ha-joon (Hwang Jun-ho) y Gong Yoo, quien interpretaba al misterioso desconocido que invitó al protagonista a los macabros juegos, también volverán a formar parte de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series