FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ÚLTIMO VIAJE

'Sweet Tooth: El niño ciervo', renovada por una tercera y última temporada

La segunda tanda de episodios de la ficción debutó en Netflix el pasado 27 de abril.

'Sweet Tooth: El niño ciervo', renovada por una tercera y última temporada©Netflix
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 19:20

Serie relacionada

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #646 de 3.445 Ranking Sweet Tooth: El niño ciervo

  • 122

  • 152

'Sweet Tooth: El niño ciervo' se aproxima a su final. El drama fantástico de Netflix basado en el título homónimo de DC Comics tendrá una tercera y última temporada. Los episodios, por cierto, ya habrían sido rodados en Nueva Zelanda, por lo que en ningún caso la producción se verá afectada por la huelga de guionista que promete paralizar la industria durante las próximas semanas.

"En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y, en muchos sentidos, tiene vida propia", confiesa el creador de la ficción, Jim Mickle, en un comunicado. "Al principio, te propones contar estos hitos en la historia de Gus y las piezas principales del cómic, pero la belleza de la extensa narración, así como del viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser.

El reparto de 'Sweet Tooth'

El reparto de 'Sweet Tooth'

"El equipo y el reparto aportan mucha profundidad y un punto de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van", añade el también productor ejecutivo. "La tercera temporada es una historia ambientada en el Ártico con nuevas y emocionantes aventuras que esperamos que sea una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera o la segunda temporada".

La segunda tanda de episodios de la ficción debutó en Netflix el pasado 27 de abril y, según los datos ofrecidos por la plataforma, ha conseguido acumular más de 48 millones de horas de visionado durante sus primeros cuatro días.

Así es 'Sweet Tooth'

Basada en la serie de cómics de Jeff Lemire, 'Sweet Tooth' sigue las aventuras de Gus (Christian Convery), un niño parte ciervo, parte humano, que deja su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo exterior devastado por un evento catastrófico. En busca de respuestas tanto al cataclismo como a sus orígenes, se une a una familia heterogénea de humanos e híbridos de animales y niños como él.

En la segunda temporada, mientras se aproxima una nueva ola mortal de "Enfermos", Gus y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot utiliza a los niños como pienso para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani). Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al doctor, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que condujeron al Gran Cataclismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series