Notificaciones

GLOTÓN

'Sweet Tooth: El niño ciervo' renueva por una segunda temporada en Netflix

La ficción postapocalíptica podrá seguir recorriendo su emotivo universo en otra tanda de episodios.

Alejandro Rodera Jueves 29 Julio 2021 18:52

En un año marcado por los estragos de la pandemia de coronavirus, 'Sweet Tooth: El niño ciervo', que precisamente está ambientada en un mundo afectado por una crisis global, se ha consolidado como uno de los títulos más celebrados. Ante esta gran acogida, Netflix ha tomado la decisión de encargar una segunda temporada de la adaptación de la serie de novelas gráficas de Jeff Lemire.

Christian Convery en 'Sweet Tooth: El niño ciervo'

Christian Convery en 'Sweet Tooth: El niño ciervo'

La renovación llega casi dos meses después del debut de la serie, que se produjo el 4 de junio. Sin hacer mucho ruido antes de su lanzamiento, 'Sweet Tooth: El niño ciervo' ha conseguido fascinar a crítica y público con la historia de Gus, un pequeño con rasgos humanos y de ciervo que emprende un viaje para descubrir su auténtico origen, descubriendo las apasionantes historias de aquellos que habitan en su devastado mundo.

Para hacer este anuncio más emocionante, la plataforma de streaming envió un paquete al elenco de la serie. En su interior se desvelaba el encargo de la segunda temporada a través de una enorme tableta de chocolate, a la cual no han tardado en hincar el diente como haría Gus. Una vez terminado el dulce, los protagonistas podrán ponerse manos a la obra con esta nueva entrega, que contará con ocho episodios.

Irrumpiendo en el top

La continuidad de 'Sweet Tooth: El niño ciervo' tiene todo el sentido del mundo si nos fijamos en los datos de consumo compartidos por Netflix hace una semana. Según la métrica de la plataforma, la serie desarrollada por Jim Mickle fue vista por 60 millones de hogares durante sus cuatro primeras semanas de vida, convirtiendo su debut en el sexto más exitoso de una serie original de habla inglesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paloma García-Pelayo atiza a Olga Moreno tras 'Ahora, Olga': "Sigue explotando el conflicto familiar"Paloma García-Pelayo atiza a Olga Moreno tras 'Ahora, Olga': "Sigue explotando el conflicto familiar"