Notificaciones

VIDA RENOVADA

'You' renueva por una cuarta temporada

El drama es una de las quince series que actualmente tiene en emisión el productor Greg Berlanti.

Cèlia Gallego Jueves 14 Octubre 2021 02:02

Falta poco más de un día para el estreno de la tercera temporada de 'You' pero Netflix lo tiene claro. La plataforma de streaming ha anunciado que el drama protagonizado por Penn Badgley tendrá una cuarta temporada y confirma así la apuesta que hizo hace tres años por una serie que, recordemos, rescató después de que Lifetime decidiese cancelarla debido a su baja audiencia.

Penn Bradley y Victoria Pedretti, protagonistas de 'You'

Penn Bradley y Victoria Pedretti, protagonistas de 'You'

"Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida cosmovisión", confiesa Sera Gamble, showrunner de la ficción. "Y ha sido emocionante ver a Penn conducir a Joe hacia una vida tan espeluznante como convincente. Estamos profundamente agradecidos con que Netflix nos haya mostrado un apoyo tan monumental y con que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe equivocarse estrepitosamente durante las últimas tres temporadas. Todo el equipo de 'You' nos morimos de ganas de explorar nuevas facetas oscuras del amor en la cuarta temporada".

Basada en las novelas 'You' y 'Hidden Boddies' de Caroline Kepnes y desarrollada por Gamble y el prolífico productor Greg Berlanti, la serie se centra en su tercera temporada en Joe y Love (Victoria Pedretti) iniciando una nueva vida. La pareja, que ahora está casada y tiene un bebé, se ha mudado a los suburbios del norte de California, al idílico enclave Madre Linda, y vive rodeada de privilegiados emprendedores tecnológicos, madres blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido padre pero le aterra que resurja la letal impulsividad de Love.

Una exitosa segunda vida

Como decíamos, 'You' fue inicialmente desarrollada por Lifetime, que emitió su primera temporada prácticamente sin hacer ruido. En un principio la serie fue renovada, sin embargo, la cadena de cable se echó atrás a última hora y decidió cancelar sus planes a pesar de que había vendido por adelantado los derechos a Netflix con el objetivo de conseguir cubrir parte del presupuesto que, por lo visto, era bastante elevado teniendo en cuenta su bajo rendimiento.

Poco después, Netflix incorporó 'You' a su catálogo y, para sorpresa de todos, el drama se convirtió en un hit a nivel mundial. Como es natural, la plataforma decidió aprovechar el tirón y rápidamente anunció su renovación por una segunda temporada de la ficción que, a partir de ese momento, se convirtió en un original de Netflix en exclusiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu González, el gran apoyo de Lucía Sánchez en 'La última tentación': "Me va a tener para lo que haga falta"Manu González, el gran apoyo de Lucía Sánchez en 'La última tentación': "Me va a tener para lo que haga falta"