FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CAMBIARÁ TODO?

'You': Una nueva obsesión y la paternidad de Joe marcan el tráiler de la tercera temporada

Joe Goldberg y Love Quinn conocen a su bebé y demuestran que ninguno de los dos sabe controlar sus instintos.

5.267

NetflixPublicado: Viernes 17 Septiembre 2021 18:05

A finales de agosto de 2021, Netflix confirmó que la tercera temporada de 'You' llega a la plataforma el 15 de octubre de 2021 con un delicioso teaser donde Joe y Love elegían el nombre de su futuro bebé: Henry. En este tráiler, el protagonista de la ficción, interpretado por Penn Badgley, y Love Quinn, encarnada por Victoria Pedretti, sostienen y ven a su hijo por primera vez.

En el vídeo, también observamos cómo es la nueva vida de la pareja tras mudarse a los suburbios, alejándose de la gran ciudad. No obstante, Joe y Love descubren que es imposible huir de lo que realmente les atormenta: ellos mismos. Por esa misma razón y por mucho que se trasladen a otro lugar, la siniestra pareja va a seguir arrastrando sus problemas, sus obsesiones y sus celos.

En esta tercera temporada de 'You', el personaje de Pedretti adquiere un peso muy importante en la narrativa. Ella llega incluso a convencer a Joe de asistir a una terapia de pareja en cuanto nota que está más distraído de lo normal. ¿Qué pasaría si Love se diese cuenta de que Joe tiene una nueva obsesión? ¿Quién de los dos es más peligroso? ¿Quién controla mejor sus impulsos?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series