FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

REPARTO ESTELAR

Netflix revela el reparto de la precuela de 'El Cristal Oscuro'

La compañía también a mostrado las primeras imágenes de los tres personajes protagonistas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 05:47 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 05:52

Cada vez queda menos para que volvamos a Thra. Netflix ha anunciado el nombre de los actores que pondrán voz a los protagonistas de la serie precuela de "El Cristal Oscuro" que prepara. Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel encabezarán su reparto, que estará lleno de estrellas.

Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel protagonizarán 'The Dark Crystal: Age of Resistance'

Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel protagonizarán 'The Dark Crystal: Age of Resistance'

'The Dark Crystal: Age of Resistance' se basa en la película de Jim Henson y Frank Oz de 1982 y estará ambientada muchos años antes de los acontecimientos narrados en la cinta. Egerton, Taylor-Joy y Emmanuel prestarán a sus voces los héroes de la historia, unos Gelflings llamados Rian, Brea y Deet. Con Thra, su planeta, muriendo, el trío emprende una búsqueda para revertir la enfermedad y se enfrentan a los malvados Skeksis.

El elenco de voces también incluirá a Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander, que también interpretarán a Gelflings.

A estos se sumarán Mark Hamill, Harvey Fierstein, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Olafur Darri Olafsson, Simon Pegg y Andy Samberg, que pondrán voz a otros personajes sin determinar (probablemente Skeksis), y Donna Kimball, que interpretará a Aughra, un oráculo que también aparece en el film. Los marionetistas Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid también tendrán sus propios personajes.

Respeto a la obra original

"Es un honor ver a tantos actores verdaderamente talentosos unirse al universo de 'The Dark Crystal' al sumar sus voces a 'Age of Resistance'", dice Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company. "Al igual que en la película original, ahora estamos conformando un elenco de voces del más alto nivel que proporcionará texturas y variedad a las interpretaciones de las marionetas que son el corazón de la serie. Es emocionante ver a este equipo de artistas, titiriteros y actores de voz reunidos, muchos inspirados en la película original de mi padre, trabajando juntos para construir este mundo único, a través de la actuación y el oficio, a una escala que rara vez se ve hoy en día."

Se espera que 'The Dark Crystal: Age of Resistance', que se grabará en Reino Unido, se estrene a lo largo de 2019. estará protagonizada por un conjunto de criaturas fantásticas creadas por Jim Henson's Creature Shop y Brian Froud, diseñador conceptual del film original. El cineasta Louis Leterrier (''Ahora me ves") dirigirá y ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Blanca Lista, Jeffrey Addiss, Will Matthews y Javi Grillo-Marxuach.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series