FormulaTV

NUEVA COLABORACIÓN

Netflix ya rueda 'Meet Cute', la nueva serie de Carlos Montero ('Élite')

El también responsable de 'El desorden que dejas' extiende su repertorio dentro de la plataforma con esta nueva producción.

Netflix ya rueda 'Meet Cute', la nueva serie de Carlos Montero ('Élite')©Gtres
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2022 10:53

Serie relacionada

Todas las veces que nos enamoramos

Todas las veces que nos enamoramos

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDramaRomance

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.057 de 3.442 Ranking Todas las veces que nos enamoramos

  • 18

  • 15

Carlos Montero es uno de los creativos televisivos a los que se ha aferrado Netflix para crecer en España. Desde que 'Élite' demostrara su atractivo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, el guionista y productor ha adaptado su propia obra con 'El desorden que dejas', ha apostado por un thriller con tintes sobrenaturales con 'Feria: La luz más oscura' y ahora tiene en marcha un nuevo proyecto con el que tratará de volver a enganchar a los usuarios de la plataforma roja.

Carlos Montero en el rodaje de 'El desorden que dejas'

Carlos Montero en el rodaje de 'El desorden que dejas'

La nueva serie firmada por Montero lleva como nombre 'Meet Cute', como adelanta Semana y ha podido confirmar FormulaTV. Por el momento, se desconoce si ese título es provisional o si, por el contrario, será el definitivo. Si finalmente prevalece, será toda una declaración de intenciones, ya que el objetivo es que la ficción impacte a nivel global, para lo cual se ha confeccionado un elenco con talento local y foráneo.

Entre los rostros que figurarán en ese reparto se encuentran Carlos González ('Maricón perdido') y Willy Toledo, que viene de haber colaborado con Netflix en 'Los favoritos de Midas'. Precisamente en aquel thriller también se ha pescado para encontrar un aclamado director, Mateo Gil, que se reparte las tareas de realización en 'Meet Cute' con Carlota Pereda, ganadora del Goya al mejor cortometraje de ficción en 2019 por "Cerdita" y responsable de varios episodios de 'Alba'. Ambos están implicados ya en el rodaje de la serie, que habría arrancado a finales de 2021.

El quinto curso de 'Élite'

Con el final de 'Feria: La luz más oscura' en el aire y con la producción de 'Meet Cute' avanzada, el siguiente paso de Montero dentro de Netflix será lanzar la quinta temporada de 'Élite'. Desde el 8 de abril podremos conocer a los nuevos alumnos de Las Encinas, apuntarnos a más fiestas y descubrir los giros que nos conducirán a la ya confirmada sexta entrega, que presentará a los personajes de Carmen Arrufat, Ander Puig, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Alex Pastrana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series