FormulaTV

NO SE PISAN LA MANGUERA

Alberto Caballero, a favor de Carlos Montero en la polémica por la falta de cuerpos diversos en 'Élite'

El creador de 'La que se avecina' hacía público su enfado en Twitter, pidiendo más libertad.

Alberto Caballero, a favor de Carlos Montero en la polémica por la falta de cuerpos diversos en 'Élite'©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 19 Febrero 2022 17:06

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Las palabras del cocreador de 'Élite', Carlos Montero, en torno a la ausencia de cuerpos no normativos en la serie española sigue dando que hablar. El showrunner reconoció que los cuerpos de la producción son "lo contrario" a cuerpos normativos, ya que son "a lo que aspiramos".

Alberto Caballero

Alberto Caballero

Las redes sociales se hacían eco de las palabras de Montero en la entrevista a Fotogramas, quién se preguntaba si era él el que tenía que encargarse de que los cuerpos no normativos tuviesen cabida en las ficciones. Entre los detractores y los que mostraron su apoyo al cocreador, Alberto Caballero quiso pronunciarse sobre la polémica.

Visiblemente enfadado con la situación, el de 'La que se avecina' escribió el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: "Ahora parece que hay que estar dando explicaciones de todo. Cada uno escribe lo que le da la gana. Y que cada uno vea lo que le dé la gana. Y punto en boca, hombre ya", se quejaba.

'La que se avecina', para rato

El creador de la serie de humor española confirmó que, al menos, 'La que se avecina' llegará hasta su temporada número 15. A lo largo de tantas temporadas, son muchos los personajes que se han quedado por el camino. Es el caso de Gregoria, interpretada por Beatriz Carvajal, que falleció friendo croquetas. Ahora, la gran incógnita es qué pasará con Enrique Pastor, después de que José Luis Gil sufriera un ictus del que aún se está recuperando.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series