FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VAYA SUSTO

Una niña salva a un reportero de 'Andalucía Directo' de ser atropellado por un camión en la Cabalgata de Reyes

Aunque todavía se encontraba a unos metros, la niña temió por la vida de su padre, a quien cogió de la chaqueta señalándole que venía un camión.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Enero 2020 12:20 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 12:21

Programa relacionado

Andalucía directo

Andalucía directo

Andalucía directo

1998 - Act

España

Reportajes

Popularidad: #424 de 2.093

Las Cabalgatas de Reyes están hechas para llenar a los niños de ilusión y de alegría mientras ven cómo llueven caramelos. Nada puede salir mal en una tarde tan especial para todos, aunque una niña sevillana sí que se llevó un gran susto al pensar que su padre podría ser atropellado por un camión mientras hacía su trabajo durante el desfile.

La niña alertando al reportero de 'Andalucía Directo'

La niña alertando al reportero de 'Andalucía Directo'

Desde Villanueva del Ariscal, en Sevilla, un reportero de 'Andalucía directo' estaba retransmitiendo esta cabalgata que atrae a miles de personas y mostró lo generosos que son los Reyes Magos en esta localidad. "Te voy a enseñar el coche teledirigido, que no te miento", contaba durante su conexión al presentador del programa. En ese momento, cogió una gran caja que envuelve un coche teledirigido y comentó que "esto lo han lanzado los Reyes".

Mirando a cámara, el reportero no sabía lo que le venía por detrás. Aunque todavía quedasen unos metros hasta que llegara y la velocidad era muy pausada, su hija, que estaba al lado, comenzó a alertarle tirando de su chaqueta. "¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡El camión! ¡Que viene el camión!", gritaba la niña desconsolada mientras señalaba al vehículo en marcha.

La niña protege al padre

"¿El camión me va a pillar?", preguntaba el reportero a su hija mientras esta le cogía del brazo para llevárselo a una zona protegida. Ella ya podía respirar tranquila después del susto y de este emotivo momento que pudieron ver los espectadores de 'Andalucía directo'. Desde el plató, se escuchaba al presentador del formato exclamar: "¡Qué bueno, al final la niña protege al padre".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series