FormulaTV
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

HOMOFOBIA OCULTA

Fran Rivera la lía al opinar del Orgullo: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros"

El tertuliano habitual de 'Espejo público' vuelve a sembrar la polémica tras dar su opinión sobre la celebración del Orgullo en Madrid.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 18:12

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.864

  • 48

Los argumentos de VOX contra la celebración del Orgullo LGTBI han sido uno de los temas de tertulia en 'Espejo público'. "Los madrileños no tenemos por qué ver fiestas en las que un padre y una madre con dos hijos se pueden encontrar sexo explícito en la calle", explicaba Rocío Monasterio, levantando ampollas entre algunos de los colaboradores del programa.

Fran Rivera en 'Espejo público'

Fran Rivera en 'Espejo público'

Por otra parte, había tertulianos que no se mostraban del todo descontentos con las palabras de Rocío Monasterio y uno de ellos era Fran Rivera. "Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos. Mis amigos gais no se ven representados", empezaba diciendo el extorero. "¡Homófobo!", le corregían prácticamente todos sus compañeros. "Es verdad, xenófobo no existe", espetaba Fran Rivera, dejando descolocados al resto de colaboradores.

"Hay actitudes que no se deben de permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor", explicaba Fran Rivera en 'Espejo público'. "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo", argumentaba el extorero.

La respuesta de Susanna Griso

Estas explicaciones de Fran Rivera no acabaron de asentarse en el plató del programa. De hecho, la presentadora no tardó en saltar cuando pronunció la última frase mencionada. "Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa", reaccionaba Susanna Griso, defendiendo la existencia de un día en el que se puede visibilizar al colectivo LGTBI.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados