FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RICO REGALO

'MasterChef' regala el roscón a los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz acudieron a Cibeles con el roscón que habían cocinado para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Enero 2020 14:13 | Última actualización: Lunes 6 Enero 2020 14:19

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

Los Reyes Magos ya han llegado a todas las casas españolas. Melchor, Gaspar y Baltasar han podido entregar en la madrugada del 5 al 6 de enero todos los regalos que los más pequeños habían pedido en sus respectivas cartas pero antes de eso han protagonizado espectaculares cabalgatas por todo el país. Es lo que sucedió por ejemplo en Madrid, lugar en el que sus majestades junto a infinidad de personas más subidas en carrozas recorrieron toda la Castellana y Recoletos hasta llegar a Cibeles. Lo hicieron lanzando caramelos y demostrando que sí, la magia sigue existiendo en nuestra sociedad.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con el roscón de Reyes

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con el roscón de Reyes

Cuando los tres Reyes Magos llegaron a la puerta del Ayuntamiento de Madrid, allí les esperaban el alcalde José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís y la delegada Andrea Levy. Tras darles la bienvenida, estos escucharon atentamente sus emotivos discursos a todos los niños de la capital española y les hicieron un particular regalo que posiblemente sus majestades no esperaban en absoluto. "Tenemos un regalo para ustedes, para que pasen bien esta larga noche", empezó anticipando lo que estaba por venir Martínez-Almeida. El alcalde les avanzó que el regalo venía "de personas que cocinan muy bien", y fue entonces cuando dio paso a la gran sorpresa.

La gran sorpresa

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, miembros del jurado de 'MasterChef' en las tres ediciones que emite Televisión Española aparecieron en el escenario instalado en Cibeles y lo hicieron muy cargados y es que traían un roscón. La sorpresa gustó a Melchor, Gaspar y Baltasar y también a las personas presentes en el lugar, que no dudaron en aplaudir y gritar al ver a los dos conocidos rostros de nuestra pequeña pantalla. Ambos se habían encargado cocinar el espectacular roscón de Reyes que el Ayuntamiento de Madrid quiso regalar a sus majestades en una fecha tan especial. Un roscón como el que que muchos hogares españoles tienen este 6 de diciembre en sus cocinas.

Ambos no dudaron en desearle a los reyes que les gustase el roscón y les invitaron a comérselo en cuanto bajasen del escenario. Por su parte, la cuenta de Twitter oficial de 'MasterChef' quiso hacer partícipe de la sorpresa a todos sus seguidores, y es que desde la misma se tuiteó: "¡Sorpresa! Pepe Rodríguez y Jordi Cruz le han llevado a los Reyes Magos un roscón espectacular". Shine Iberia, factoría del programa, también quiso sumarse y es que su comunity manager escribía: "No podían faltar ellos en la noche más mágica del año". En definitiva, un bonito regalo del Ayuntamiento que ejemplifica que en un día como este, todo es posible.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series