FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FAKETOK

No, no van a resucitar 'Aquí no hay quien viva': El bulo de Cayetana Guillén Cuervo sobre una nueva temporada

La actriz y presentadora ha acudido a un pódcast donde se crean titulares falsos.

No, no van a resucitar 'Aquí no hay quien viva': El bulo de Cayetana Guillén Cuervo sobre una nueva temporada©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 15 Febrero 2024 14:10

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #39 de 3.449 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Algunos fanáticos de 'Aquí no hay quien viva' ya estaban celebrando el anuncio de una nueva temporada de la serie después de que Cayetana Guillén Cuervo confirmase que la ficción resucitaba 18 años después de su final. Sin embargo, las personas que lo hayan hecho deben saber que han sido víctimas de un bulo.

"¿Cómo que va a haber una nueva temporada de 'Aquí no hay quien viva'?", le preguntaba el presentador del pódcast Kapra a la actriz. "Porque la gente lo pide, es maravillosa la serie", respondía ella. "¿En serio va a haber otra temporada?", volvía a insistir el conductor. "Sí, va a haber otra temporada", aseguraba Guillén Cuervo, que acudió al formato acompañada por el rapero y actor Elio Toffana.

Elio Toffana y Cayetana Guillén Cuervo

Elio Toffana y Cayetana Guillén Cuervo

"Lo fuerte de todo es que vamos a estar Cayetana y yo. Nos ha dado permiso la productora", añadía él, desvelando que iban a tener un papel secundario en la supuesta vuelta de 'Aquí no hay quien viva'. Esta conversación de poco más de un minuto de duración ha acumulado más de medio millón de visitas en TikTok, pero lo cierto es que se trata de una sección del pódcast en la que el programa se inventa un titular llamativo y rotundamente falso para generar visitas en la mencionada red social.

Todo falso

"Una sección en la que mentimos a cara perro con nuestros invitados e invitadas con el propósito de ver cómo la gente reacciona a las mayores barbaridades que se nos ocurren. Nos inventamos un titular que sea más falso que un billete de madera", pronunciaba el presentador minutos antes del falso anuncio, explicándole así a Cayetana Guillén Cuervo y Elio Toffana de qué iba ese apartado. "A ver si se van a enfadar Laura y Alberto Caballero...", reaccionaba la actriz al escuchar los titulares falsos que les proponía el del pódcast.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series