FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CONFESIÓN

Noah Schnapp ('Stranger Things') sale del armario: "Me parezco más a Will de lo que pensaba"

El actor ha publicado un divertido video en su cuenta de TikTok en el que anuncia su condición sexual.

Noah Schnapp ('Stranger Things') sale del armario: "Me parezco más a Will de lo que pensaba"©Netflix
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Enero 2023 04:06

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

Hace unos meses, Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will Byers en 'Stranger Things', confirmó en una entrevista que su personaje en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix era gay y que estaba secretamente enamorado de su mejor amigo, Mike (Finn Wolfhard). Y ahora, el intérprete ha decidido salir del armario precisamente haciendo referencia a la condición sexual de su personaje.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Schnapp aparece haciendo playback de un clip de audio en el que alguien dice "¿Sabes lo que nunca fue? Tan grave. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave" y acompañado del texto: "Cuando finalmente le dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'". Y, por si alguien no lo había pillado, el actor acompaña el vídeo escribiendo "Supongo que me parezco a Will más de lo que pensaba".

@noahschnapp

I guess I'm more similar to will than I thought

? original sound - princessazula0

Secreto a voces

La sexualidad de Will ha sido desde prácticamente el primer episodio de 'Stranger Things' un secreto a voces, pero parecía que el asunto iba a quedarse simplemente en un subtexto. Sin embargo, con el paso de las temporadas, la homosexualidad del personaje se hizo más que evidente.

Durante años, Schnapp se ha mostrado esquivo y desviaba cualquier pregunta relacionada con la condición sexual del personaje. No obstante, llegados a este punto, el actor aprovechó el lanzamiento de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie para confirmar que Will era gay.

De hecho, al parecer ni él mismo completamente seguro y quiso esperar a que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, lo aclarasen en pantalla. "De alguna manera, siempre estuvo ahí, pero nunca se sabe realmente. ¿Será porque él crece más lento que sus amigos?", afirmó el actor a la revista People. "Ahora que ha crecido, lo han convertido en algo muy real y obvio. Ahora está claro al 100% que es gay y que a quiere a Mike".

Preguntado sobre cómo pensaba que los espectadores verían a Will a partir de ahora, Schnapp lo tenía claro: "Siento que la gente está acostumbrada a verlo pelear contra un monstruo o luchar con el lado sobrenatural de 'Stranger Things'. Pero esta temporada, se trata más de sus luchas personales y luchas con su identidad, y creo que es interesante que la audiencia vea eso".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series