FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SALE DEL ARMARIO!

'Stranger Things': Noah Schnapp confirma que Will es gay y que está enamorado de Mike

El actor asegura que es algo que se ha ido mostrando intencionadamente a lo largo de las temporadas en Netflix.

'Stranger Things': Noah Schnapp confirma que Will es gay y que está enamorado de Mike©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 16 Julio 2022 10:29

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

La temporada 4 de 'Stranger Things' ha sido un auténtico fenómeno revolucionario. A pesar del éxito que la serie consagra desde su estreno, cada capítulo nuevo es una experiencia que nos deja con ganas de más. Uno de los grandes secretos que hacen que la ficción atrape al espectador son los actores que la protagonizan. Ellos han crecido en la trama, pero también en la vida real, algo que es bonito de ver.

Noah Schnapp es uno de los actores más jóvenes del cast. Por eso, ha habido un gran cambio desde el primer capítulo hasta el último. Will Byers, su personaje, tuvo que enfrentarse a que sus amigos le dejasen de lado cuando descubrieron a las chicas. Por su parte, nunca se vio interesado en ello y en la cuarta temporada se puede ver cómo intenta explicar el por qué a Mike Wheeler, interpretado por Finn Wolfhard.

Mike Wheeler y Will Byers en 'Stranger Things'

Mike Wheeler y Will Byers, en 'Stranger Things'

Variety ha hablado con el actor y ha obtenido respuesta a la pregunta que durante tanto tiempo han intentado evitar: "Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike", expresó Schnapp. Asimismo, ha asegurado que se ha ido mostrando intencionadamente a lo largo de las "últimas entregas".

¿Por qué el éxito de Will en 'Stranger Things'?

El actor ha reflexionado sobre el sentimiento que tiene su personaje cuando los demás entran con sus novias en diferentes clubs y él siente que no encaja en ningún sitio: "Creo que es por eso que muchas personas vienen y me dicen que aman a Will y que ellos empatizan con él muy bien, porque es un personaje real", opinó.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series