FormulaTV

CÓMO HEMOS CAMBIADO

El estirón de los niños de 'Stranger Things': Así han crecido Caleb McLaughlin y Noah Schnapp

Durante los últimos años, hemos podido ver cómo se hacían mayores los intérpretes de Lucas Sinclair y Will Byers en la serie de Netflix, que volverá en 2021 con la cuarta temporada.

El estirón de los niños de 'Stranger Things': Así han crecido Caleb McLaughlin y Noah Schnapp
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 16:57

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Han pasado casi cinco años desde que conocimos a los protagonistas de 'Stranger Things'. El 15 de julio de 2016 se estrenaba en Netflix la primera temporada de esta serie de ciencia ficción, suspense y sobredosis nostálgica que se convirtió rápidamente en todo un fenómeno. De la noche a la mañana, sus jóvenes actores pasaron a ser pequeña estrellas con edades comprendidas entre los 12 y 15 años. Como es lógico, temporada a temporada les hemos visto crecer tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que se encuentran en una etapa de la vida donde la transformación física es especialmente significativa.

Caleb McLaughlin, en 2016 y en 2021

Caleb McLaughlin, en 2016 y en 2021

Caleb McLaughlin, que se mete en la piel de Lucas Sinclair, es uno de los interpretes de la serie que más ha cambiado en estos últimos años. El actor estadounidense, que comenzó en 'Stranger Things' siendo un niño de 14 años, tiene ya 19 años y es un joven aficionado al deporte, tal y como confirman las fotografías que comparte en sus redes sociales. Durante los últimos años, ha compaginado su papel en la serie de Netflix con otros proyectos como las ficciones televisivas 'The New Edition Story', 'Final Space' y 'El rincón de los cuentos', así como la película "Concrete Cowboy".

Noah Schnapp, en 2016 y en 2021

Noah Schnapp, en 2016 y en 2021

Por otro lado, nos encontramos a Noah Schnapp, el intérprete de Will Byers en 'Stranger Things' y el más joven del reparto juvenil. Le conocimos siendo un niño atormentado de 12 años que desaparecía en la primera temporada hasta acabar en el Mundo del Revés. A lo largo de los últimos años ha dado un enorme cambio físico y ahora es un joven de 16 años muy aficionado a TikTok. Desde que arrancó la serie, ha participado en largometrajes como "We Only Know So Much", "Waiting for Anya", "La leyenda de Hallowaiian", "El Halloween de Hubie" o el corto "The Circle"

La cuarta temporada llegará en 2021

Desde que se estrenase la tercera temporada el 4 de julio de 2019, no hemos vuelto a saber nada sobre los vecinos de Hawkins. Año y medio después, seguimos sin tener una fecha concreta para el estreno de su cuarta temporada, que sí sabemos que llegará a lo largo de este 2021. Un regreso que promete ser terrorífico y ofrecerá respuestas a algunos de los misterios sin resolver de los anteriores capítulos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series