FormulaTV

GUERRA EN HAWKINS

'Stranger Things 4' estalla por los aires en el tráiler del Volumen 2

Eleven y compañía se enfrentan a su mayor amenaza en 'Stranger Things 4', que vuelve el 1 de julio.

6.565

NetflixPublicado: Martes 21 Junio 2022 16:07

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Todos los caminos conducen a la guerra en Hawkins. Tras la revelación del séptimo episodio de la cuarta temporada de 'Stranger Things', estaba claro que no tardaríamos en atestiguar el mayor enfrentamiento vivido hasta la fecha en la serie de Netflix, y el Volumen 2 de esta penúltima entrega dará buena muestra de ello. Así lo adelanta el primer tráiler oficial de los dos capítulos restantes, que estarán disponibles el 1 de julio.

El avance muestra la escala de este retorno, que debe hacer confluir los numerosos frentes que se han ido abriendo, ya que los personajes están desperdigados en localizaciones tan diversas como la Unión Soviética, el centro de investigación subterráneo en el que se encuentra Eleven o el propio pueblo de Hawkins, donde Vecna está causando una verdadera oleada de terror con sus invasiones mentales.

La clave a la hora de salir victoriosos será, sin duda, el viaje de introspección acometido por el personaje de Millie Bobby Brown, que ha vivido una temporada realmente intensa al descubrir sus orígenes. En cualquier caso, acabe como acabe esta tanda, lo que está confirmado es que 'Stranger Things' acabará con su quinta entrega, aunque ya se ha dejado la puerta abierta a "nuevas aventuras" ambientadas en este universo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series