Notificaciones

3.261

'Stranger Things 4' estalla por los aires en el tráiler del Volumen 2

Eleven y compañía se enfrentan a su mayor amenaza en 'Stranger Things 4', que vuelve el 1 de julio.

Netflix 21 de junio 2022

Todos los caminos conducen a la guerra en Hawkins. Tras la revelación del séptimo episodio de la cuarta temporada de 'Stranger Things', estaba claro que no tardaríamos en atestiguar el mayor enfrentamiento vivido hasta la fecha en la serie de Netflix, y el Volumen 2 de esta penúltima entrega dará buena muestra de ello. Así lo adelanta el primer tráiler oficial de los dos capítulos restantes, que estarán disponibles el 1 de julio.

El avance muestra la escala de este retorno, que debe hacer confluir los numerosos frentes que se han ido abriendo, ya que los personajes están desperdigados en localizaciones tan diversas como la Unión Soviética, el centro de investigación subterráneo en el que se encuentra Eleven o el propio pueblo de Hawkins, donde Vecna está causando una verdadera oleada de terror con sus invasiones mentales.

La clave a la hora de salir victoriosos será, sin duda, el viaje de introspección acometido por el personaje de Millie Bobby Brown, que ha vivido una temporada realmente intensa al descubrir sus orígenes. En cualquier caso, acabe como acabe esta tanda, lo que está confirmado es que 'Stranger Things' acabará con su quinta entrega, aunque ya se ha dejado la puerta abierta a "nuevas aventuras" ambientadas en este universo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados