Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX España anuncia el final definitivo de 'Vis a vis' con su 4ª temporada

TOMANDO DISTANCIAS

Noelia ('OT 2018') abandona Twitter por culpa de las críticas: "Me despido. Ya no sé qué hacer"

Los continuos malentendidos han hecho que la artista haya decidido tomar distancias con las redes sociales.

Noelia Bertol Sábado 15 Diciembre 2018 12:09

Noelia Franco se ha metido en un berenjenal y no ha sabido salir de él. La polémica ha rodeado a los chicos de 'OT 2018' tanto dentro como fuera de la Academia. Una vez expulsada del concurso, la malagueña ha tratado de mantenerse activa en las redes sociales. Sin embargo, las continuas explicaciones ante la malinterpretación de sus mensajes han podido con ella y ha optado por decir adiós a las distintas plataformas. Al menos durante un tiempo.

Todo empezó por la polémica con la nueva canción de Mimi, "Borracha", con la que la concursante de 'OT 2017' ha recibido numerosas críticas al ser considerada machista. "Las feministas también follamos, nos emborrachamos y, básicamente, hacemos lo que cualquier otro ser humano, lo que no es feminista es que me juzguen por hacerlo", expresaba la actual participante de 'Tu cara me suena' a través de Twitter. Un mensaje que Noelia retuiteó sin saber muy bien a cuento de qué venía.

Noelia Franco, concursante de 'OT 2018'

Noelia Franco, concursante de 'OT 2018'

Cuando esta comprendió su acción, muchos eran los que la habían criticado masivamente al asumir que con su retuit apoyaba el mensaje "machista" de la nueva canción de Mimi. "Perdón, creo que no sabía muy bien de qué iba el tema, creía que se estaban metiendo con ella", compartía la de Málaga. "Me despido. Necesito aprender a utilizar las redes porque siempre se me malinterpreta. Ya no sé qué hacer con mi torpeza en este siglo y que siempre se me pille todo a las malas. Lo siento", publicaba minutos más tarde.

Cepeda al rescate

Y es que no es la primera vez que Noelia se ve en la tesitura de tener que excusarse y dar explicaciones al haberse malinterpretado alguna de sus publicaciones. En otra ocasión, los usuarios entendieron que la concursante había insinuado que la canción que eligió Natalia Lacunza para la Gala Final era la que ella hubiese elegido de haber llegado hasta ahí. Sin embargo, esta se refería a la de Famous.

"Os encanta el hate y cansáis", expresaba la triunfita en su cuenta de Twitter tras explicar los continuos malentendidos que se habían generado por sus publicaciones. "Hola. Para consultas sobre hate mándeme PM. Un saludo", trataba de echarle un capote Cepeda, uno de los artistas más criticados y al mismo tiempo queridos de 'OT 2017'.

¿Qué fue de los actores de 'Médico de familia'?¿Qué fue de los actores de 'Médico de familia'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.