FormulaTV

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Miki, expulsado de la Gala 12 de 'OT 2018', ¿quién ganará la edición?

Miki Nunyez se convirtió en el último expulsado de 'Operación Triunfo 2018', dejando a Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia como finalistas.

6.025

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 18:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

Invitamos a Dave Zulueta, el concursante más dicharachero de 'OT 2018', a 'Fórmula OT' paran realizar con nosotros un repaso de la semifinal del programa, una Gala 12 en la que Miki Nunyez se quedó a las puertas de la final y Alba Reche, Sabela Ramil y Julia Medina se proclamaron, junto a Natalia Lacunza y Famous, finalistas de la edición. Noche de grandes emociones en la que los concursantes demostraron la trayectoria de tres meses de formación que llevan a sus espaldas.

Y quién mejor para analizar una gala de estas características que alguien que sabe perfectamente lo que se siente sobre ese escenario y que, además, conoce de primera mano a cada uno de los artistas que ayer lograron sorprender tanto a jurado como a espectadores. Una espectacular Alba Reche consiguió, al ritmo del "She Used to be Mine", que el jurado la proclamara tercera finalista. La siguió una Sabela que volvió a apostar por el gallego, su lengua natal, al elegir "Negro caravel" como tema a defender, conquistando a la audiencia con el 43% de apoyo.

Finalmente Miki abandonó la Academia. Mientras este se convertía en el último expulsado de la edición con apenas el 20% de los votos, Julia Medina se proclamaba quinta y última finalista de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series