FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

APROVECHADLA, LECHE

Noemí Galera se harta de la actitud de los concursantes de 'OT 2023': "Os importa una mierda"

Abril Zamora también se ha enfadado con ellos por no saber comportarse durante su clase de interpretación grupal.

Noemí Galera se harta de la actitud de los concursantes de 'OT 2023': "Os importa una mierda"©YouTube
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 3 Diciembre 2023 18:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

A pesar de las pocas semanas de concurso, Noemí Galera ha tenido que llamar la atención a los concursantes en varias ocasiones, sobre todo, por no tener recogida la Academia de 'Operación Triunfo'. El domingo 3 de diciembre, Abril Zamora también les ha echado la bronca porque durante el ejercicio que estaban llevando a cabo Martin Urrutia y Chiara Oliver no paraban de hablar: "Chicos, de verdad, ¿qué os pasa hoy? (...) Es que estáis revolucionados, pero mal, pero grises". Sin embargo, el día anterior, Noemí Galera fue más tajante con ellos.

Tras el segundo pase de micros, la directora de la Academia les pidió que se pusiesen a trabajar y que no se quedasen sin hacer nada hasta las 17 horas. En cambio, la gran mayoría de participantes le hicieron caso omiso y se sentaron en la terraza y en la cocina a tomar un café o una infusión. Al ver la situación, la catalana no se pudo morder la lengua y se lo recriminó a los concursantes: "Si acabo de decir después del pase de micros que no quiero ver a nadie sin trabajar, habéis tardado cero coma".

Noemí Galera en 'OT 2023'

Noemí Galera en 'OT 2023'

"De verdad, esto no es un campamento. Mañana nos vamos a ensayar, ensayo general. Pero no, yo me siento y me tomo mi café. Entonces, la hora de la merienda para qué", ha comentado Noemí Galera después de advertir que muchos no estaban preparados para defender su canción en la gala. Además, ha continuado regañándoles por otros asuntos: "Me da la sensación de que os importa una mierda. No me tengo que estar preocupando yo de que os cambiéis los micros, que es la puta obligación que tenéis. (...) No tengo que estar pendiente de si la Academia está limpia o no".

Les pide que aprovechen la oportunidad de estar en 'OT 2023'

"Parezco un puto sargento. (...) Luego vendrán los lloros. 'No es que claro, me han nominado', pues a veces dices 'nominado y expulsado' por no aprovechar la puta oportunidad que tenéis. No la estáis aprovechando. Es que no sé cómo decíroslo ya porque es desesperante, o sea, es como darme contra un muro", ha afirmado la directora. Finalmente, les ha asegurado que se arrepentirán de no sacarle el máximo partido a su paso por 'OT 2023': "Cuando salgáis de aquí por la puerta, echaréis de menos no haber aprovechado la oportunidad que tenéis. Aprovechadla, leche".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series