EMOCIONADA

Noemí Galera se despide de 'OT 2018': "Esta edición ha sido uno de los mayores retos para mi vida profesional"

La directora de la Academia ha querido finalizar 'OT 2018' agradeciendo a todos los que forman parte del programa con unas emotivas palabras.

Por Lola Serrano El 20 de Diciembre 2018 | 15:10

Después de la final de 'OT 2018', durante el chat Noemí Galera quiso dedicar unas palabras para dar fin a esta edición. La directora de la Academia leyó un emotivo discurso en el que recordó los mejores momentos de esta última edición y donde además mostró su agradecimiento a todos los concursantes y, por supuesto, al equipo por la labor tan bonita que han hecho para que todo salga bien.

x

Noemí Galera durante El Chat del programa

Después del nivel tan alto que dejó la anterior edición con grandes artistas que a día de hoy están teniendo un gran éxito, para el equipo del programa fue un reto lograr marcar la diferencia. "Esta no ha sido una edición fácil. Ha sido uno de los mayores retos para mi vida profesional. Como en cualquier viaje tuvimos momentos en los que el camino se hizo cuesta arriba y se tomaron decisiones dolorosas para mí ", comenzó diciendo.

'OT 2018' ha sido una edición que se ha caracterizado por la fuerte personalidad de sus concursantes y esto ha generado en numerosas ocasiones un debate. "He tenido que poner buena cara a los concursantes que eran ajenos a los comentarios, algunos muy duros, que se hacían fuera de la Academia", decía.

Pero a pesar de las polémicas los seguidores siempre han arropado al programa. "Sentí un gran alivio al ver vuestra respuesta con nuestros concursantes en su primera firma de discos. Noté que tanto esfuerzo y sacrificio estaba dando sus resultados y que valían la pena", continuó.

Recuerdan a todos los concursantes

Para acabar el discurso Noemí dio paso a unas imágenes donde cada uno de los concursantes definían en una sola palabra que habían aprendido durante su paso por el concurso. De fondo, junto a las imágenes, sonaba el nuevo tema de Amaia que hacía aún más emotivo el video. "Mi palabra es amor, amor por todo el equipo del programa por los 16 concursantes y por este formato. Espero que nos veamos pronto", añadió Noemí acabando su discurso.