FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE LA BATALLA

Noemí Ungría reaparece en 'Fiesta' y recibe un duro golpe de Raquel Morillas: "Como si dices que está muerta"

'Fiesta' reabrió la herida que mantuvo a los espectadores de Telecinco pegados a la pequeña pantalla.

Noemí Ungría reaparece en 'Fiesta' y recibe un duro golpe de Raquel Morillas: "Como si dices que está muerta"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 29 Enero 2023 12:32

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

La franja vespertina de los fines de semana está reservada para la particular 'Fiesta' de Telecinco. Habitualmente, el programa cuenta con entrevistas a rostros que lo fueron todo en nuestra pequeña pantalla, pero que, con el paso del tiempo, fueron desligándose del medio. Este ha sido el caso de Noemí Ungría, quien ha reaparecido para volver a tratar el trauma que fue su relación con Raquel Morillas. Es más, recibió un duro golpe a través de una conversación telefónica, donde se volvía a evidenciar que un acercamiento es completamente imposible.

Su relación se remonta a 'Gran Hermano 3', pero no dentro de la casa, sino que la chispa del amor surgió en los platós. Tal y como se aseguro en el espacio de Unicorn Content, ambas estaba en boca de todos durante una época en la que "no había redes sociales"; sin embargo, su idilio se truncó por un fatal accidente de coche que terminó por separarlas para siempre. "Ni tengo relación ni quiero hablar del tema", comenzó aseverando la invitada, pese a que asuró no querer "cambiar nada" de aquellos años.

Raquel Morillas, en 'Deluxe'

Raquel Morillas, en 'Deluxe'

"Yo no me arrepiento de nada de lo que ha pasado, pero malos recuerdos hay", comentaba también respecto a su desaparición de la televisión. Mientras que 'Fiesta' hacía un repaso de la historia, Emma García daba paso a un duro golpe de Raquel Morillas: "Cada vez que se acercaba a mi vida ha sido para algo malo. [...] Es que me da igual", sentenció a a lo largo de una conversación grabada.

Respecto a lo que le despierta hablar de su exmujer, Morillas lo tenía claro: "Nada, cero. Como si me hubieras dicho que te ha picado un mosquito". Sin embargo, fue a continuación cuando hizo su confesión más dura: "Es que si me dices que se ha ido a la China, como si me dices que está muerta... Es que para mí es exactamente el mismo sentimiento", sentenció sin que le temblase el tono de voz.

No habrá reencuentro televisado

Cuando le preguntaron a Morillas si podría ocurrir un reencuentro en televisión, la exconcursante se mostró del todo clara: "No va a producirse porque, la última vez que se produjo, que fue en un 'Deluxe', se tomó un trankimazín. Ella jamás querrá sentarse en un cara a cara conmigo", sentenció. Como era de esperar, Ungría confirmó que no estaba entre sus planes, confesando además que le hacía daño esa situación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series