FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE LANZAN CUCHILLOS

El dardo de Raquel Morillas a 'Sálvame' en 'Deluxe': "No hay programas que había antes como 'A tu lado'"

La concursante de 'Gran Hermano 3' vuelve a la carga tras sus polémicas declaraciones sobre 'Gran Hermano' y ahora ataca a 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 17:16 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 17:16

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Raquel Morillas, la concursante de 'Gran Hermano 3', volvía a sentarse en 'Sábado deluxe' un mes después de pronunciar unas polémicas declaraciones sobre el programa que le dio a conocer: "Yo no recomendaría a nadie entrar en la casa", decía en una entrevista. "O eres un gay muy divertido y les encantas a los directivos de 'Sálvame' o estás en la mierda", añadía ella.

Raquel Morillas en su entrevista

Raquel Morillas en su entrevista

Morillas volvía a Telecinco para aclarar sus palabras y dar explicaciones pero parece que la concursante llegaba al plató con ganas de guerra y arremetía contra otro programa de la casa, en este caso, 'Sálvame'. "No hay programas que había antes como 'A tu lado', con los que lucrarte tras entrar en 'Gran Hermano'", decía ella a los colaboradores como clara indirecta a las pocas posibilidades que ofrece el programa de Jorge Javier Vázquez.

"Te equivocas, está 'Sálvame', hay programas", le reprochaba Chelo García-Cortés. "¿En serio estoy diciendo algo que sea mentira? ¿Quién hay de 'GH' trabajando?", se quejaba Morillas. "El 'Gran Hermano' de ahora no es el de antes, o sales de un típico de 'Mujeres y hombres y viceversa' o no haces nada más", añadía ella.

El oscuro pasado de Raquel Morillas

La concursante del reality más famoso de España ha atravesado un etapa bastante turbia desde su salida de Guadalix. Su divorcio con Noemí Ungría y un trágico accidente de tráfico entorpecieron el camino de la polémica participante. Tras 8 años de relación con su pareja y 8 meses de matrimonio, la madrileña se ha divorciado de ella al enamorarse de otra mujer.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series