Notificaciones

UN DUNPHY DESATADO

Nolan Gould, Luke de 'Modern Family', se quita la camiseta en su sesión de fotos más sexy

El pequeño de los Dunphy demuestra así lo que ha crecido en las diez temporadas de la serie, que se despide con la undécima.

Óscar Arenas Lunes 17 Junio 2019 12:14

Durante los diez años de emisión de 'Modern Family', que terminan con su undécima temporada, hemos visto crecer a los diferentes miembros de las familias protagonistas, aunque para nosotros sigan teniendo los roles que tuvieron en aquella época. Así pues, es difícil no asociar a Nolan Gould al pequeño y travieso Luke Dunphy que comenzara la serie. Pero el niño ya se ha hecho todo un hombre y lo ha demostrado en su propia y provocativa sesión de fotos.

El crecimiento de Nolan Gould

El crecimiento de Nolan Gould

En estas imágenes tomadas para la revista C'est Prune, el actor ha mostrado una faceta suya muy diferente a la del inocente Luke Dunphy, dejando ver una actitud más adulta y desafiante. En una sesión dominada por la estética retro pero con un habitual tono sucio y sudoroso, Gould incluso se ha quitado la camiseta y, por supuesto, ha dejado ver su marcada musculatura.

El final de una época

Más allá de esta sugerente serie de fotos que nos muestran el lado más sexy del menor de los Dunpphy, la entrevista realizada por la publicación de moda nos acerca al momento vital del joven que, con 20 años, ha pasado la mitad de su vida unido a una serie que está a punto de terminar. "Ha sido una parte tan grande de mi vida durante la última década que va a ser muy raro continuar", confesaba el actor sobre su encrucijada vital.

Es conocido que la undécima temporada, que se espera para otoño de 2019, va a ser la última de la histórica sitcom de ABC, aunque todavía no se sabe exactamente su fecha. Aún así, Gould observa este momento con cierta tristeza por separarse de sus compañeros, aunque el fin de su relación laboral no será el de su amistad: "Tal y como pasaría con mi familia, sé que siempre estarán ahí cuando los necesite".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Lena Headey también quería "un final mejor" para Cersei Lannister'Juego de Tronos': Lena Headey también quería "un final mejor" para Cersei Lannister