FormulaTV

MOMENTO ÍNTIMO

Norma Duval gana la quinta gala de 'El desafío' y rompe a llorar al pensar en su hermana fallecida

La vedette, visiblemente emocionada, quiso dedicarle su reto de la noche a Carla Duval.

Norma Duval gana la quinta gala de 'El desafío' y rompe a llorar al pensar en su hermana fallecida©Atresmedia
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 9 Abril 2022 13:52

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

Son numerosas las sorpresas que ha brindado 'El desafío' en Antena 3. Pruebas y retos de gran envergadura que provocaron que Norma Duval se coronara como campeona de la quinta gala de la segunda temporada del formato de 7 y acción. La vedette se enfrentaba al reto de apnea y se "centró en la imagen" de una persona importante para ella y así alcanzar la victoria.

Norma Duval en 'El desafío'

Norma Duval en 'El desafío'

Duval consiguió alcanzar los 3,03 minutos bajo el agua, un desafío que emocionó a todos los miembros del jurado y al propio Roberto Leal. Al acabar el reto, la vedette tuvo unas palabras de agradecimiento para el coach de la apnea, Juandi Alcázar: "Quiero agradecer a este maravilloso coach lo que hace con nosotros y nos lleva a donde pensamos que no podemos llegar", comentaba.

Normal Duval pasó el coronavirus, llegando a sufrir neumonía bilateral, pero este reto le ayudó a descubrir su estado de salud: "Esta prueba me ha demostrado que estoy sana", explicó. Finalmente, todos querían saber quién era esa persona en la que había estado pensando y, visiblemente emocionada, comentó que esa persona era su hermana, Carla Duval: "A ella que está arriba", declaraba la vedette.

Un recuerdo muy bonito

Sus compañeros se fundieron en un abrazo con su compañera, que estaba a lágrima viva por el recuerdo de su hermana. Todos los miembros del jurado tuvieron bonitas palabras para ella, lo que los llevó también a darle un pleno de 10 puntos cada uno para que ganara la gala esa noche. Al enterarse de que había logrado el triunfo, quiso donar los 6.000 euros del premio y los 3.000 euros que había obtenido con su apnea al colegio Norma Duval de Nicaragua con Infancia sin Fronteras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series