FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAMOSOS A PRUEBA

'El desafío 2' comienza su promoción en Antena 3, mostrando las complicadas pruebas de sus concursantes

Ocho celebridades se volverán a enfrentar a imposibles retos en 'El desafío 2'.

9.767

AtresmediaPublicado: Sábado 5 Febrero 2022 14:59

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #110 de 2.088

  • 3

  • 1

La primera edición de 'El desafío' coronó a Kira Miró como la reina de los retos. Tras despedirse en la gala final con más de 2,8 millones de espectadores frente a las pantallas, ¿quién la sucederá en el trono? Cada vez queda menos para descubrirlo, puesto que Antena 3 ya promociona la segunda edición del exitoso talent.

El formato de 7 y Acción contará con 8 nuevas caras conocidas, que se pondrán al límite para ganar los 300.000 euros del premio. Los concursantes de la nueva edición son nada más y nada menos que Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

En cuanto a los miembros del jurado, a Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura se les suma una nueva integrante: la atrevida Pilar Rubio, como así lo demuestra en su sección de 'El hormiguero'. La segunda edición promete aún más emoción, tensión y, sobre todo, espectáculo. El vídeo promocional nos permite ver a El Monaguillo andando sobre cristales o a Sánchez Silva volando por los aires.

Aunque aún se desconoce la fecha concreta de estreno, Antena 3 promete que el equipo liderado por Roberto Leal llegará muy pronto a los hogares españoles. ¿Conseguirá la segunda edición ser líder de nuevo? ¿Quiénes serán los invitados en esta ocasión?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series