Notificaciones

LUCHA LGTBI

'Nosotrxs somos': La serie de Playz regresa con la segunda entrega y los chicos de 'OT 2018' verán la primera

La nueva entrega recoge el encuentro entre King Jedet y Jordi Petit para hablar de la evolución del colectivo LGBTI.

Noelia Bertol Sábado 20 Octubre 2018 16:05

El martes 23 regresa 'Nosotrxs Somos' con una segunda entrega tras el éxito de "Amarillo", el primer episodio. La serie documental de Playz reúne a dos generaciones para hablar sobre el papel del activismo LGTBI en España durante los últimos 40 años. Aprovechando el estreno del nuevo capítulo, los chicos de 'OT 2018' disfrutarán el sábado 20 de la primera entrega.

King Jedet en 'Nosotrxs somos'

King Jedet en 'Nosotrxs somos'

"Verde", la nueva entrega, acoge al artista King Jedet y a Jordi Petit, histórico activista, para hablar sobre el cambio social y la legalización de los grupos activistas en las primeras décadas de la transición. Un paseo por la historia llegando hasta nuestros días donde se atreven a tratar temas como el feminismo y el machismo dentro del colectivo LGTBI.

Los Javis, protagonistas de un nuevo episodio

La plataforma de la cadena pública ha empezado la temporada apostando por producciones fuertes con las que pretenden llegar a su público potencial. Javier Ambrossi y Javier Calvo, antiguos profesores de interpretación en Operación Triunfo, serán los protagonistas de "Azul", otra de las futuras entregas de la serie en la que estos se reúnen con Jose Luis Rodríguez Zapatero, para hablar de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, la cual tuvo lugar cuando este era Presidente del Gobierno de España.

Los colores de la bandera del colectivo hacen referencia a cada una de las entregas que forman la serie, además de un capítulo final con el título de "Arcoíris". El episodio del que disfrutarán los chicos de 'OT 2018' en la Academia recoge el encuentro entre Antoni Ruiz, expreso que fue denunciado por un familiar a los 17 años por ser homosexual, y Alejandro PE, un joven youtuber que luchó por conseguir un cambio de sexo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Calvo tras su aventura en 'Planeta Calleja': "Una semana en la India y se me ha ido todo por el váter"Javier Calvo tras su aventura en 'Planeta Calleja': "Una semana en la India y se me ha ido todo por el váter"