FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': la salida de Marta Riesco

NUEVA ETAPA

'Noticias Cuatro' vuelve el lunes 29 de enero, con Diego Losada y Mónica Sanz en su edición nocturna

Alba Lago será la primera en ponerse al frente del formato en la cita del mediodía, mientras que Roberto Arce y Marta Reyero estarán a cargo del fin de semana.

'Noticias Cuatro' vuelve el lunes 29 de enero, con Diego Losada y Mónica Sanz en su edición nocturna©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Enero 2024 05:11

Después de que Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, confirmara el regreso de 'Noticias Cuatro' este 2024, la compañía por fin ha confirmado la fecha en la que su cadena roja recuperará sus informativos. Concretamente, será a partir del próximo lunes 29 de enero, a las 14.00h, cuando se dé el pistoletazo de salida con 'Noticias Cuatro 1', a la que seguirán el resto de ediciones.

"Desde una perspectiva única, visualizamos un mundo de historias", trasladaba Alba Lago en la promo del regreso del informativo, que ella misma inaugurará el próximo lunes, a las dos de la tarde. "Donde es esencial poner el foco, elegir lo que verdaderamente importa", añadían Diego Losada y Mónica Sanz, confirmados como presentadores de la edición de las ocho de la tarde. A este plantel de presentadores, Cuatro añadía dos más, Roberto Arce y Marta Reyero, los cuales estarán al frente de 'Noticias Cuatro fin de semana'.

Diego Losada y Mónica Sanz estarán al frente de 'Noticias Cuatro 2'

Diego Losada y Mónica Sanz estarán al frente de 'Noticias Cuatro 2'

"Elegimos la información que nos acerca al mundo. Porque la mirada es importante. Por eso vuelve 'Noticias Cuatro'", completaban ambos presentadores, en la promo con la que la segunda cadena de Mediaset España confirmaba los rostros a cargo de la nueva etapa del informativo, más de dos meses después de que tanto Losada como Lago sonaran como candidatos predilectos para estos puestos. Ambos llegan a 'Noticias Cuatro', en distintas franjas, tras despedirse de 'En boca de todos', en el caso del primero, y de 'Informativos Telecinco', hace apenas algo más de una semana, en el caso de la segunda.

Un entorno familiar

Con esta promo, Cuatro deja clara su apuesta por la información al recuperar su informativo casi cinco años después de que desapareciera con la llegada de 'Cuatro al día'. La cadena devuelve a Sanz su puesto al frente de 'Noticias Cuatro', donde ya trabajó en su primera etapa tanto en la edición de las dos de la tarde, con Javier Ruiz, como a las ocho. De hecho, Arce también vuelve al formato, en el que tuvo oportunidad de trabajar con la presentadora, quien también estuvo codo con codo con Manu Carreño.

En el caso del madrileño, tanto él como Reyero mantienen su mismo horario laboral, ya que pasan de estar al frente de 'Cuatro al día' los fines de semana, a ocuparse de 'Noticias Cuatro'. Es en este informativo, de hecho, cuando ambos iniciaron su trayectoria televisiva juntos en 2014, después de que Reyero debutara como la primera presentadora de 'Noticias Cuatro', al mediodía, junto a Marta Fernández, entre 2005 y 2006, para después pasar al fin de semana con Miguel Ángel Oliver, antes de unirse a su actual compañero, con el que ya alcanza una década como compañeros de plató.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series