FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NUEVA ETAPA

Alba Lago y Diego Losada son los favoritos para presentar el regreso de 'Noticias Cuatro'

Juan Pedro Valentín, director adjunto de Informativos de Mediaset España, los ha escogido para las ediciones de la mañana y de la tarde.

Alba Lago y Diego Losada son los favoritos para presentar el regreso de 'Noticias Cuatro'©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 11 Noviembre 2023 11:34

'Noticias Cuatro 1' vuelve a la parrilla televisiva a partir de enero de 2024, después de que Mediaset cancelara los informativos de su segunda cadena más importante en 2019 con el estreno de 'Cuatro al día'. El espacio contará con un nuevo plató y presentadores que sucederán a Carme Chaparro y Javier Ruiz.

Durante la última edición del FesTVal de Vitoria, el grupo de comunicación, a través de su director general de Contenidos, Manuel Villanueva, confirmó este próximo retorno, que iría de la mano del lavado de cara del plató de 'Informativos Telecinco'. Dos meses después, TVienes ha adelantado que desde Mediaset ya se ha señalado a los dos principales favoritos para conducir el resucitado espacio informativo de Cuatro: Diego Losada y Alba Lago.

Diego Losada en 'En boca de todos'

Diego Losada en 'En boca de todos'

Losada, que presenta 'En boca de todos' junto a Nacho Abad, dejará su puesto para presentar en solitario la edición del mediodía de 'Noticias Cuatro'. Lo mismo ocurrirá con Lago, que venía presentando 'Informativos Telecinco 21:00' junto a Pedro Piqueras, y se encargará ahora de 'Noticias Cuatro 2', la edición de la noche. Roberto Arce y Marta Reyero, por su parte, seguirán informando en Cuatro durante los fines de semana.

A falta de confirmación

Los nuevos conductores del espacio de noticias de Cuatro serán anunciados una vez que Francisco Moreno dé el visto bueno. El anterior administrador único de Radiotelevisión Canaria es el nuevo director de Informativos de Mediaset, a quien reporta directamente el director adjunto Juan Pedro Valentín, que tiene la responsabilidad editorial sobre 'Noticias Cuatro'. La empresa audiovisual está apostando por una nueva etapa, como admitía en un comunicado el 20 de octubre: "La reestructuración de los Informativos de Mediaset España implicará la renovación integral de 'Informativos Telecinco' y el relanzamiento de 'Noticias Cuatro' a partir de enero".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series