FormulaTV

ADIÓS Y GRACIAS

La despedida de Javier Ruiz en 'Noticias Cuatro': "Sigan buscando información, vienen tiempos cruciales"

El presentador se ha despedido de forma breve, sin dejar de agradecer el apoyo de los espectadores y haciendo un pequeño alegato sobre la importancia de la información objetiva y veraz.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 20:45 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 20:48

A principios de enero, Mediaset sorprendía con la cancelación de 'Noticias Cuatro 2' y la reducción de la edición de sobremesa a ocho minutos. Una noticia que enseguida corrió por las redes sociales, donde fueron muchos los profesionales que se pronunciaron en contra de dicha decisión, como fueron los casos de Sandra Golpe o Helena Resano. Una medida que ya se ha hecho efectiva en la tarde del viernes 15 de febrero, con Javier Ruiz al frente.

Javier Ruiz en el último programa de 'Noticias Cuatro'

Javier Ruiz en el último programa de 'Noticias Cuatro'

El presentador y periodista no desaprovechó su última intervención en el programa ante su final, donde tuvo ocasión de despedirse del formato. "Hasta aquí, 'Noticias Cuatro'. La marca que nació con el valor de la información cierra hoy. Hoy nos despedimos de ustedes", comenzó el valenciano, tras ofrecer las noticias de la jornada. "Nos queda hacer tres cosas. Primero, agradecerles que nos hayan atendido y que nos hayan permitido ofrecerles eso: información, datos, cifras y noticias", declaró Javier, con su tono habitual.

"Segundo, emplazarles a que sigan buscándola, buscando la información. Vienen tiempos cruciales en este país. Todas las elecciones lo son", declaró el presentador, que volvió a insistir en la importancia de "seguir buscando información". "Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna que otra vez: adiós, y gracias", se despidió Javier Ruiz, haciendo referencia a su anterior adiós en 'Las mañanas de Cuatro', formato que fue cancelado en junio de 2018 y del que también era presentador.

La despedida de Ane Ibarzabal

También Ane Ibarzabal, presentadora de 'Noticias Cuatro 1', tuvo ocasión de despedirse en la última emisión del programa en la mañana del 15 de febrero. En esta ocasión, la presentadora apostó por un discurso más breve, aunque igualmente agradecido. "Aquí se acaba 'Noticias Cuatro'. Ha sido un placer acompañarles todos estos años. De parte de todo el equipo que no ven y que ha hecho posible este informativo, gracias. Hasta pronto", concluyó Ibarzabal. Dos despedida que, a partir del lunes, darán paso a 'Cuatro al día', programa presentado por Carme Chaparro con el que Cuatro pretende cubrir con mayor éxito la actualidad informativa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series