FormulaTV

EXCLUSIVA

Nourdin Batan ficha por la segunda temporada de 'La Unidad'

El actor que saltó a la fama por su papel en 'HIT' se incorpora a la serie de Movistar+.

Nourdin Batan ficha por la segunda temporada de 'La Unidad'©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 12:37

Nourdin Batan llegó hace poco al mundo de la interpretación pero lo hizo con mucha fuerza y arrancando una carrera imparable. Debutó en el cine, con "Todos lo saben", pero saltó a la fama con su papel de Nourdin en 'HIT' en 2020, un personaje por el que recibió innumerables halagos y ese mismo año estrenó '30 monedas' en HBO España, dando vida a Jaime.

Nourdin Batan, en 'HIT'

Nourdin Batan, en 'HIT'

Poco después de finalizar la serie dirigida por Álex de la Iglesia, el joven actor ya tiene otro proyecto entre manos engrosando su filmografía de importantes proyectos. Tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV, Batan se incorpora a 'La Unidad', con un personaje protagonista que dará mucho de de qué hablar en la segunda temporada esta serie de Movistar+. De este modo, se convierte en el primer fichaje confirmado de los nuevos episodios.

Esta nueva tanda de capítulos todavía no tiene fecha de estreno, pues está a punto de comenzar su rodaje. La primera temporada se estrenó el 15 de mayo de 2020 bajo la producción de Vaca Films. Sin embargo, con la renovación, pasa a manos de Buendía Estudios. Aun así, el concepto de la serie no se verá afectado, pues Movistar asegura que "nuestro ADN son los creadores. La productora es la que se hace cargo de la producción pero nosotros con quien firmamos el proyecto es con Dani de la Torre. Eso es lo que nunca va a cambiar".

Se despide de 'HIT'

Televisión Española confió en 'HIT', uno de sus grandes éxitos de la pasada temporada, para otorgarle la renovación. Tras barajar varias posibilidades, el ente público y Ganga Producciones tomaron la decisión de que haya un cambio de instituto al que acuda HIT a tratar con nuevos alumnos. Por este motivo, los del Anne Frank como Nourdin, Lena (Carmen Arrufat), Silvia (María Rivera) y compañía no tendrán cabida (en principio) en los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series