FormulaTV

NUEVA APUESTA

Nova ultima el estreno de 'Te doy la vida', la ficción en español más vista de EEUU

Leonardo Herrera, Eva Cedeño y Jorge Salinas protagonizan la ficción de Televisa que llega a Atresmedia.

Nova ultima el estreno de 'Te doy la vida', la ficción en español más vista de EEUU
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 13:59

Atresmedia sigue apostando por Nova, su cadena temática más vista. Esta ha logrado consolidarse en nuestro panorama televisivo gracias al éxito que las series turcas, las latinas y las alemanas están teniendo de lunes a domingo. La combinación de este tipo de contenido junto al cine han hecho que Nova sea la cadena más vista en la TDT a día de hoy. Pero sus responsables no se confían y por ello ultiman el estreno de una importante telenovela americana.

Protagonistas de 'Te doy la vida'

Protagonistas de 'Te doy la vida'

La cadena ha iniciado ya la promoción de 'Te doy la vida', la que es la ficción en español más vista en Estados Unidos, según se anuncia en las promociones de la misma. La serie de Televisa se estrenó este mismo año 2020 en Las Estrellas y su emisión concluyó el pasado 12 de julio. Cabe destacar que esta es una adaptación de la ficción chilena con el mismo nombre de la que fue responsable en su día María José Galleguillos. Televisa ha decidido darle una nueva vida y lo ha hecho con gran acierto ya que esta se consolidó por completo en EEUU.

Así es 'Te doy la vida'

Esta nueva telenovela está protagonizada por Leonardo Herrera, Eva Cedeño y Jorge Salinas y narra la historia de un niño llamado Nicolás que necesita con urgencia un transplante de médula ósea ya que sufre leucemia. Sus padres adoptivos no son compatibles con el pequeño, por ello lucharán por conseguir averiguar la identidad de su padre biológico, quien sí podría donarle su médula. Llegarán a él y este no dudará en ayudar al pequeño, cuya existencia desconocía. En ese momento empezará a forjarse un vínculo muy especial entre el pequeño y su padre biológico y también entre este y su madre adoptiva; algo que sin duda cambiará sus vidas para siempre.

La fuerte apuesta de Nova

Esta serie se suma a 'Amarte así, Frijolito', ficción que Nova empezó a reemitir días atrás y que llegará tras el final de 'Sortilegio', que se producirá este viernes 9 de octubre. Además, formará parte de la parrilla de la temática de Atresmedia junto a productos como 'Doña Bárbara', 'Elif', 'Sila', 'Hercai', 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)' o 'Doctor en los Alpes', entre otras muchas. Cabe destacar que por ahora la cadena no ha dado fecha exacta de estreno aunque previsiblemente llegará muy pronto a su parrilla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series