FormulaTV

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

La nueva vida de Juan Muñoz, de Cruz y Raya, con un espectáculo en Gandía con cómicos de los 90

El humorista conduce un show de casi dos horas en que no faltan las risas y la música.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 12:18 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 12:21

Cruz y Raya fue uno de los dúos cómicos más prolíficos de nuestro país: tuvo varios programas de televisión de gran éxito como 'Juan y Jose.show', protagonizó especiales de Nochevieja, la película "Ni se te ocurra", dobló las voces de los personajes principales de "Shrek"... Tras su separación en 2007, sus integrantes no tuvieron el mismo éxito. A José Mota le siguió una amplia trayectoria televisiva y en cine, mientras que Juan Muñoz se alejó de los focos salvo alguna excepción, como cuando participó en 'Tu cara me suena 5'.

Juan Muñoz en el plató de 'Tu cara me suena'

Juan Muñoz en el plató de 'Tu cara me suena'

Actualmente, el rubio de Cruz y Raya es el director del teatro Gandía Palace y lleva un espectáculo en el que han participado humoristas de los 90 como Arévalo o Maricarmen y sus muñecos, tal como apunta El Confidencial. En total, unos cuarenta artistas se han subido al escenario para recibir los aplausos del público senior al que, con seguridad, entretuvieron en el apogeo de sus carreras.

El show, que dura casi dos horas, está repleto de chistes políticamente incorrectos, imitaciones, así como de música. Y es que Muñoz, al que vemos caracterizarse en varias ocasiones, recuerda su paso por 'Tu cara me suena' interpretando algunas de las canciones que hizo en el programa, entre las que destaca una versión customizada de "Venecia sin ti", de Dyango. También rescata personajes tan míticos de Cruz y Raya como el gitano Juan de Dios y el morito Juan.

Inicio de la nueva etapa

Todo comenzó en agosto de 2017, cuando Muñoz actuó en el hotel Gandía Palace. Su dueño, Vicente Peiró, se propuso incrementar la oferta lúdica organizando noches de monólogos y captar a los turistas del Imserso que recorren España en temporada baja. El humorista era la pieza clave para sacar adelante ese proyecto y así fue. Esta oportunidad le sirvió igualmente al ex integrante de Cruz y Raya para conseguir una estabilidad en su carrera profesional y seguir haciendo lo que mejor se le da: provocar risas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series