Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

HOY NO, EL VIERNES

Así es 'Hoy no, mañana', el programa de sketches de José Mota y Santiago Segura que repasa la actualidad

El formato, que se estrena este viernes 12 de julio, consta de seis entregas.

Javier Cuesta Miércoles 10 Julio 2019 14:19

'Hoy no, mañana', el nuevo programa de sketches de La 1 llega este viernes 12 de julio a la parrilla de la cadena pública. El formato dirigido por el cómico José Mota y presentado por Santiago Segura mostrará una disparatada pero divertida visión del mundo de hoy en día a través de los ojos de varios de los mejores cómicos e imitadores de España. Raúl Pérez, Paco Collado, Javier Quero o Marta González de Vega son solo algunos de los nombres que semana tras semana comentaran en clave de humor lo más destacado de la actualidad. José Mota, Santiago Segura y el director de contenidos de TVE, Fernando López Puig, han revelado las primeras claves del programa en la rueda de prensa a la que FormulaTV ha tenido la oportunidad de acudir.

Santiago Segura y José Mota en la presentación de 'Hoy no, mañana'

Santiago Segura y José Mota en la presentación de 'Hoy no, mañana'

López Puig ha confirmado que el programa hará "un repaso de la actualidad, de la política, sucesos...", poniendo un toque de humor, que "hace mucha falta en estos momentos", en cada una de las noticias, siendo este una especie de "loco informativo". Además, confía en que las noches de los viernes sean "buenas para emitir este tipo de producciones", a pesar de que sea temporada estival: "El verano ha dejado de ser el periodo desértico del que hay que pasar cuanto antes". El director de contenidos de TVE considera que los veranos "están más vivos que antes" y que actualmente es "un buen laboratorio" en el que experimentar y arriesgar con distintos proyectos.

"La salvación es la comedia"

Para Mota "el humor es una herramienta para quitarle importancia" a la "mucha crispación" que hay hoy en día en el ambiente: "La salvación es la comedia". "Hemos querido hacer una cata con estos 6 programas", ha revelado el director del formato que, además, han procurado escoger "temas de actualidad que duren" para así evitar el desfase temporal. El cómico ha aclarado su ausencia en el programa, explicando que se encuentra "preparando otras cosas", como el especial de fin de año, y es "un buen momento para dejar paso a otros compañeros".

Mota, una apuesta segura

El presentador del formato, Santiago Segura, se encargará de presentar y despedir el programa con su particular estilo, haciendo uso de su característico humor. El director de "Torrente" ha revelado que el programa contará con "los sketches habituales de Mota, con los personajes de Mota, pero sin Mota". Tras asegurar que un formato de sketches semanal como este es "dificilísimo", pero que Mota "lleve 28 años es una garantía de que hacerlo compensa".

Más mujeres

Por su parte, el director del programa ha adelantado que se trata de "un escaparate para conocer gente nueva" y que "va a haber más mujeres", aparte de las ya confirmadas Maribel Salas o Leticia López: "Hay mucha mujer que tiene mucho que contar en comedia". De esta manera Mota ha mostrado su apoyo hacia el género más olvidado en los espacios de humor, sin duda una declaración de intenciones que esperemos se plasme durante su emisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cameron Boyce murió de forma "natural" debido a la epilepsia que sufríaCameron Boyce murió de forma "natural" debido a la epilepsia que sufría