Serie relacionada
A partir del miércoles 7 de marzo de 2024, la programación de las tardes de Antena 3 se verá modificada debido al final de 'Amar es para siempre' y el asentamiento de 'Sueños de libertad', la nueva serie que llega para sustituir la ficción que ha llegado a su fin. De lunes a viernes, de 15:45h a 17:00h se podrá disfrutar de esta nueva producción de Diagonal TV para Atresmedia protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Se podrá ver una vez terminado el tiempo, con Roberto Brasero, y a las cinco de la tarde, cuando finalice, la programación continuará con 'Pecado original'. El resto de la tarde continuará como hasta ahora.
Tras la emisión del último capítulo de 'Amar es para siempre', la que viene a sustituirla, que llevaba en parrilla desde el lunes 26 de febrero, acabará media hora más tarde, ya que antes lo hacía a las 16:30h y ahora a las 17:00h. El final de cada capítulo, competirá directamente contra 'La Moderna' que se puede ver cada tarde a partir de las 16:00h en La 1. También lo hará contra 'Así es la vida' en Telecinco, 'Zapeando' en laSexta y 'Todo es mentira' en Cuatro.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Después de más de once años, 'Amar es para siempre' deja un hueco en la tarde para todas las personas que seguían la vida de sus protagonistas, pero su sucesora promete hacer lo posible para ganarse el cariño del público, como lo lleva haciendo ya casi dos semanas, despuntando en su franja de emisión.
Las audiencias de 'Sueño de libertad'
A pesar que desde su estreno, 'Sueños de libertad' ha compartido la tarde con la recta final de 'Amar es para siempre' y queda por ver cómo reacciona ahora la audiencia a su nuevo horario, lo cierto es que los datos de share y espectadores han dado alegrías a la cadena. En su llegada a las tardes, ya que la ficción debutó en el prime time de Antena 3 y Nova, 'Sueños de libertad' marcó un gran 14,9% con 1.501.000 espectadores. El 28 de febrero de 2024 marcó máximo de share con un 15,1% y el 4 de marzo consiguió su máximo de espectadores con 1.490.000.