FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PROGRAMACIÓN

Estas son las nuevas tardes de Antena 3 tras acabar 'Amar es para siempre'

La serie que sustituirá 'Amar es para siempre' es 'Sueños de libertad', protagonizada por Natalia Sánchez.

Estas son las nuevas tardes de Antena 3 tras acabar 'Amar es para siempre'©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 7 Marzo 2024 19:15

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #17 de 3.449 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

A partir del miércoles 7 de marzo de 2024, la programación de las tardes de Antena 3 se verá modificada debido al final de 'Amar es para siempre' y el asentamiento de 'Sueños de libertad', la nueva serie que llega para sustituir la ficción que ha llegado a su fin. De lunes a viernes, de 15:45h a 17:00h se podrá disfrutar de esta nueva producción de Diagonal TV para Atresmedia protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Se podrá ver una vez terminado el tiempo, con Roberto Brasero, y a las cinco de la tarde, cuando finalice, la programación continuará con 'Pecado original'. El resto de la tarde continuará como hasta ahora.

Tras la emisión del último capítulo de 'Amar es para siempre', la que viene a sustituirla, que llevaba en parrilla desde el lunes 26 de febrero, acabará media hora más tarde, ya que antes lo hacía a las 16:30h y ahora a las 17:00h. El final de cada capítulo, competirá directamente contra 'La Moderna' que se puede ver cada tarde a partir de las 16:00h en La 1. También lo hará contra 'Así es la vida' en Telecinco, 'Zapeando' en laSexta y 'Todo es mentira' en Cuatro.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

Después de más de once años, 'Amar es para siempre' deja un hueco en la tarde para todas las personas que seguían la vida de sus protagonistas, pero su sucesora promete hacer lo posible para ganarse el cariño del público, como lo lleva haciendo ya casi dos semanas, despuntando en su franja de emisión.

Las audiencias de 'Sueño de libertad'

A pesar que desde su estreno, 'Sueños de libertad' ha compartido la tarde con la recta final de 'Amar es para siempre' y queda por ver cómo reacciona ahora la audiencia a su nuevo horario, lo cierto es que los datos de share y espectadores han dado alegrías a la cadena. En su llegada a las tardes, ya que la ficción debutó en el prime time de Antena 3 y Nova, 'Sueños de libertad' marcó un gran 14,9% con 1.501.000 espectadores. El 28 de febrero de 2024 marcó máximo de share con un 15,1% y el 4 de marzo consiguió su máximo de espectadores con 1.490.000.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series