FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REACCIONES

El final de 'Amar es para siempre' emociona a la audiencia: "Guardaremos ese recuerdo para siempre"

'Amar es para siempre', una de las series más longevas de la televisión en España, llegó a su fin el pasado miércoles 6 de marzo.

El final de 'Amar es para siempre' emociona a la audiencia: "Guardaremos ese recuerdo para siempre"©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 7 Marzo 2024 15:47

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #18 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La noche del miércoles 6 de marzo de 2024, tuvo lugar la emisión del último capítulo de la serie 'Amar es para siempre' tras 12 temporadas en antena y más de 2.800 capítulos emitidos. Se trata de una de las series más longevas de los últimos tiempos y por eso, de cara a esta última entrega, Antena 3 preparó un cambio en el horario de emisión, así como una programación especial en la que se disfrutarán varios capítulos de la serie. Su franja habitual de emisión es a las 16:40h, pero en este caso se trasladó al prime time, exactamente a las 22:40h, justo después de 'El hormiguero'.

Después de la transmisión, se pudo disfrutar un programa especial en el que los protagonistas revivieron algunos de los momentos más emblemáticos de los últimos años. Aunque todo esto sucedió por la noche, los seguidores del formato siguieron del penúltimo episodio a la hora de siempre, a las 16:40h, de manera que no se quedaron sin su dosis diaria. Este episodio estuvo repleto de momentos especiales para la familia Gómez.

Amar es para siempre

Amar es para siempre

A través de las redes sociales, los seguidores de la serie comentaron minuto a minuto todas sus sensaciones con el hashtag #HastaSiempreAmar. Normalmente, los comentarios suelen estar muy divididos entre aquellos a los que les ha gustado la serie y a los que no, pero en este caso, sorprende ver cómo las redes están repletas de comentarios bonitos hacia este final. La gente, emocionada, ha inundado Twitter de opiniones positivas.

La despedida de los actores

No solo los fans de la serie han dedicado unas palabras ante este episodio final. Los propios actores también han querido publicar en sus redes sociales mensajes, no solo a los espectadores, sino también al equipo de rodaje. José Antonio Sayagués, que ha interpretado a Pelayo, y Manuel Baqueiro, que ha interpretado a Marcelino, por ejemplo, utilizaron sus cuentas de Instagram para pronunciarse con unas bonitas palabras.

Manu Baqueiro publicó en su cuenta el discurso que dio en el final del rodaje de la serie: "Se cierra el círculo, bajamos la persiana de El Asturiano por última vez, pero siempre os llevaremos muy cerca". Mientras que el actor salmantino, publicó una fotografía junto a Itziar Miranda en los primeros capítulos de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series