FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'Señoras del (h)AMPA' regresa el 18 de septiembre a Telecinco

La serie de Mediaset vuelve con el sexto episodio de su primera temporada tras la buena acogida de la primera tanda emitida antes de verano.

Por Patricia HernándezPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 14:35 | Última actualización: Domingo 15 Septiembre 2019 15:24

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #456 de 3.442 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

'Señoras del (h)AMPA' regresa a Telecinco el próximo 18 de septiembre tras el parón veraniego que sufrió en el mes de julio. En lo que llega el día y para ir abriendo boca, la cadena ha lanzado un vídeo promocional en el que aparecen sus protagonistas: Toni Acosta, Mamen García, Malena Alterio y Nuria Herrero siendo sometidas a un surrealista interrogatorio en el que dan las claves de lo que está por venir en la exitosa ficción de Mandarina Producciones para Mediaset y donde dejan claro que ahora sí, vuelven más organizadas que nunca.

'Señoras del (h)AMPA'

'Señoras del (h)AMPA'

Recordemos que en el último capítulo emitido de la serie, el quinto de la primera temporada, Lourdes se encuentra secuestrada por los sicarios de Carmona, ya que creen que las mujeres tienen el dinero que les falta. Con el fin de rescatarla, Mayte, Virginia y Amparo apuestan por una estrategia que piensan que dará resultado: aprender a jugar al póker.

Dicho episodio lideró el prime time con un 13,1% de share, menos de lo que habían registrado los anteriores, especialmente los tres primeros: más de dos millones. Todo un éxito si lo comparamos con 'Brigada Costa del Sol', la gran apuesta de Telecinco para primavera-verano, con un reparto encabezado por Hugo Silva o Álvaro Cervantes, que, sin embargo, superó el millón por la mínima con su última emisión.

Comedia negra

La serie se centra en tres madres y una abuela que se convierten en cómplices de un crimen: el de otra madre de la Asociación de Madres y Padres del colegio de sus hijos. Aparte, todas ellas deben enfrentarse a sus propios problemas. Esta trama es lo que más destaca de la ficción junto a su tono de comedia negra, y a las interpretaciones y química de sus actrices protagonistas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series