Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

RETORNO INMINENTE

'Señoras del (h)AMPA' ya promociona su regreso a Telecinco

Telecinco retiró la ficción de su parrilla tras el quinto episodio de la primera temporada.

Patricia Hernández Martes 27 Agosto 2019 17:05

Tras el parón veraniego que sufrió 'Señoras del (h)AMPA' el pasado 17 de julio, la serie volverá a Telecinco próximamente con el inicio de la nueva temporada televisiva. Aún se desconoce la fecha exacta, pero para ir abriendo boca la cadena ha lanzado un vídeo promocional en el que aparecen sus cuatro protagonistas: Toni Acosta, Mamen García, Malena Alterio y Nuria Herrero.

Toni Acosta en el vídeo promocional de 'Señoras del (h)AMPA'

Toni Acosta en el vídeo promocional de 'Señoras del (h)AMPA'

"Yo solo soy una madre normal que hace todo lo que puede por llegar a fin de mes y usted quiere que confiese, ¿verdad? Pues confieso", dice Mayte (Toni Acosta) a cámara a modo de interrogatorio. "Además, que tampoco fue exactamente un atraco. Lo del Dioni sí lo fue. ¿Sabe usted que de niños fuimos juntos a la catequesis?", continúa Amparo (Mamen García).

Lourdes (Malena Alterio) se sorprende cuando le preguntan por el bingo que ha atracado, mientras que Virginia (Nuria Herrero), cuenta cómo actuaría: "Mi plan A sería llamar a mis mejores amigas y montar un escuadrón. ¿No lo hizo George Clooney?". Con esto, Telecinco quiere dejar claro que las 'Señoras del (h)AMPA' volverán más organizadas que nunca en los nuevos capítulos de la serie.

Último capítulo

El quinto episodio de la primera temporada de la serie fue el último que pudimos ver antes de que se paralizase la emisión. En él, Lourdes se encuentra secuestrada por los sicarios de Carmona, que piensan que las mujeres tienen los 50.000 euros que les faltan. Mayte, Virginia y Amparo tienen que ingeniárselas entonces para salvar a su amiga y creen que aprender a jugar al póker es la mejor estrategia para conseguirlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Peaky Blinders' presenta a sus nuevos villanos, los Billy Boys, con un brutal asesinato'Peaky Blinders' presenta a sus nuevos villanos, los Billy Boys, con un brutal asesinato