Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

INVITADAS VIP

'El concurso del año' salta al prime time con especiales con Toni Acosta y Marta Belenguer de ayudantes

Las siguientes parejas que veremos en el programa serán Edurne y Blas Cantó, Vanesa Romero y Antonio Pagudo, y Toñi Moreno y Rosana.

Redacción Sábado 13 Julio 2019 13:35

Tras el inmenso éxito de Antena 3 llevando la final de Los Lobos en '¡Boom!' al prime time, Mediaset se prepara para hacer algo similar: entregas especiales de 'El concurso del año' en horario de máxima audiencia. Acompañados de invitados VIP y enfrentando dos equipos, habrá cuatro especiales que arrancarán el lunes 15 de julio y tendrán un premio mucho mayor al del bote diario.

Toni Acosta, junto a unas participantes en 'El concurso del año'

Toni Acosta, junto a unas participantes en 'El concurso del año'

Los concursantes partirán con un bote inicial de 100.000 euros, el doble que en la edición diaria. Sin embargo, el dinero que perderán por cada año de desfase con respecto a la edad real del desconocido será también el doble. Ambos dúos de participantes, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

Dani Martínez, el conductor de este formato, explica que "la gran diferencia de estos especiales respecto a las ediciones diarias es que no habrá una pareja de concursantes, serán dos, apoyados por padrinos y madrinas muy conocidos por todos. Intentar que haya ese pique y que lo pasen bien los del plató y los de casa con todo tipo de situaciones es el objetivo que me he marcado".

Marta Belenguer, junto a unos participantes en 'El concurso del año'

Marta Belenguer, junto a unos participantes en 'El concurso del año'

Sobre los padrinos VIP, Martínez considera que "es un factor que añade diversión al programa. Asesorarán a sus equipos, pero conmigo no hay guion y puede pasar cualquier cosa". Veremos en la primera entrega a Toni Acosta y Marta Belenguer (ambas de 'Señoras del (h)AMPA') y los siguientes tres especiales contarán con las siguientes parejas de invitados: Edurne y Blas Cantó, Vanesa Romero y Antonio Pagudo, y Toñi Moreno y Rosana.

Así será el primer especial en prime time

Dos parejas de concursantes lucharán por conseguir los 100.000 euros del premio en el primer especial. La actriz canaria Toni Acosta ejercerá de madrina VIP de Amparo y Laura, una madre e hija de Valencia que anhelan comprar un coche y hacer un viaje familiar. Para lograr su sueño, competirán contra Pascual y Santiago, un padre e hijo valencianos que tendrán como madrina a la intérprete Marta Belenguer. Al igual que sus rivales, desean invertir el dinero del premio en la compra de un automóvil. ¿Cuál de las dos parejas se alzará con la victoria?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban cuenta todos los detalles de su encuentro con Rosalía: "Es maravillosa; se portó estupendamente"Belén Esteban cuenta todos los detalles de su encuentro con Rosalía: "Es maravillosa; se portó estupendamente"