FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESCARTADA

Nuria Fergó, fulminada del 'Sálvame Mediafest'

El programa de Telecinco ha decidido prescindir de su presencia por el desinterés de la cantante.

Nuria Fergó, fulminada del 'Sálvame Mediafest'©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 18 Junio 2022 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' no deja de reinventarse para ganarse la atención de los espectadores. Tras su ya conocida 'Sálvame Fashion Week', el programa de Telecinco ha apostado por un formato diferente donde la música va a ser la protagonista. En el evento participarán diferentes artistas de la industria que cantarán con algunos de los colaboradores habituales del espacio de Mediaset.

Entre los cantantes destacan David Civera, Raúl, Fórmula Abierta, o Azúcar Moreno, entre otros. Aunque ya se había publicado la lista de algunos invitados, ha habido un imprevisto que deja fuera a una artista que iba a ser anunciada: Nuria Fergó. La cantante iba a ser una de las participantes del 'Mediafest', pero finalmente no estará en el evento.

Nuria Fergó

Nuria Fergó

"Era una de las invitadas por parte de la cadena y esta productora. Desde el principio puso una serie de impedimentos. Se le pidió que ayer entrase vía Skype para hablar, como han hecho otros artistas, para dar el nombre de la persona con la que tenía que cantar. Ayer dijo que no podía, hoy ha dicho que tampoco y se le dijo si el lunes podía venir a una determinada hora a ensayar, y tampoco", relataba Gema López, que procedía a exponer las posibles razones de esta negativa.

Por qué Nuria Fergó no estará en el 'Mediafest'

La colaboradora ha dejado caer el motivo por el que la extriunfita no querría conectar en directo con 'Sálvame'. "Creemos que es porque en su pensamiento estaba la idea de que se le podría preguntar por la boda de Chenoa", explicaba. Por lo tanto, su ausencia estaría relacionada con el enlace matrimonial de su excompañera con Miguel Sánchez Encinas, el cual se ha tratado de gestionar con un alto grado de privacidad.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series