FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALE A LA LUZ

Nuria Fergó y Manu Tenorio confiesan su romance en 'OT 1': "Nos dimos un poquito de cariño"

Ambos cantantes han decidido confirmar su romance dos décadas después de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Nuria Fergó y Manu Tenorio confiesan su romance en 'OT 1': "Nos dimos un poquito de cariño"©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 1 Mayo 2022 13:21

Las relaciones entre los concursantes de 'Operación Triunfo 1' siguen dando de qué hablar. Si bien se sabe que la pareja más famosa de la edición fue la conformada por David Bisbal y Chenoa, otros amoríos se escondían entre las paredes de la Academia. Este es el caso de Manu Tenorio y Nuria Fergó, quienes han decidido confirmar dos décadas después que tuvieron un pequeño romance durante el concurso.

Nuria Fergó y Manu Tenorio

Nuria Fergó y Manu Tenorio

Tras concursar juntos en la primera edición del talent show, los rumores del posible romance comenzaron a sonar fuertemente a raíz de su primera actuación juntos, donde cantaron "Noches de bohemia", debido a que mostraron una especial complicidad. Estos rumores no se llegaron a confirmar nunca, pues ambos eran muy reservados. "Bueno, algo hubo entre nosotros. Nos dimos un poquito de cariño, nada más", ha confesado Fergó a ¡Hola!.

"Éramos muy jovencitos. Lo que importa es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro", comentó Tenorio. Ambos confirmaron que esa relación especial se ha tornado en una bonita amistad que perdura con el paso del tiempo. Además, en el concierto del reencuentro, deleitaron a sus fans con un bonito beso al finalizar su actuación.

Las palabras de sus compañeros

'Socialité' quiso indagar más sobre el romance entre Nuria Fergó y Manu Tenorio preguntando a sus compañeros. Algunos de ellos intentaron mantenerse al margen y no dar información de más por no "meter la pata": "Lo que ellos digan es lo que es. Había mucho cariño entre todos nosotros, eso es verdad, entonces se podía confundir con cualquier cosa. Con una relación o con una amistad", declaró Gisela.

Por otra parte, Verónica Romero fue la más clara al hablar abiertamente sobre esta relación, dejando claro que el amor fue otro protagonista más de la edición: "Los minirromances son muy saludables, son amistades y momentos, ¿no? Y ya está, y si ellos lo han confirmado... Hay una química ahí, claro", afirmó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series