FormulaTV

APARTADA

Nuria Marín se despide de 'Socialité' tras ser cesada como presentadora: "Sólo quiero dar las gracias"

La que fuera conductora del espacio producido por La Fábrica de la Tele ha reaccionado mandando un mensaje positivo.

Nuria Marín se despide de 'Socialité' tras ser cesada como presentadora: "Sólo quiero dar las gracias"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Diciembre 2023 13:43

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

Al igual que María Patiño, Nuria Marín ha dedicado unas palabras a 'Socialité' tras ser cesada como presentadora del programa que ha producido La Fábrica de la Tele desde 2017 y que pasará a otra productora en 2024 después de la ruptura con Mediaset España y el fin de su relación societaria.

La catalana ha reaccionado así en redes sociales, escribiendo un mensaje cargado de optimismo. "Amiguis, últimamente he aprendido tantas cosas. Y estoy muy orgullosa del camino recorrido. Podría ser un día difícil, pero yo solo quiero dar las gracias por todo, sonreír y mirar al futuro", escribía Nuria Marín en sus historias de Instagram.

Nuria Marín en 'Socialité'

Nuria Marín en 'Socialité'

Este adiós a 'Socialité' no supone una despedida de la televisión por parte de Nuria Marín, ya que la periodista tiene otros proyectos entre manos. Por una parte, es colaboradora de 'Està passant' de TV3 y a finales de septiembre de 2023 se anunció que Marín iba a ponerse al frente de 'Love cost', un nuevo dating show de 3Cat.

Muy exitosa en redes sociales

Por otra parte, resaltar que Nuria Marín tiene un gran éxito en sus redes sociales. La presentadora decidió crear contenido en TikTok, tratando temas de "royal salseo", entre otros asuntos, y ha llegado a conseguir 1,9 millones de seguidores en la plataforma de vídeos. "Gano más dinero con las redes, sí. Trabajo mucho, sábado, domingo, te vas de vacaciones y tienes que seguir subiendo contenido. Las marcas les gusta el contenido y me contratan para que haga publicidad en mis redes sociales", explicaba Marín en una entrevista en "L'eclipsi" de "El suplement".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series