FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

Mediaset prescinde de Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Nuria Marín en su promo navideña

Se trata de la habitual campaña con la que Mediaset cuenta con sus principales rostros.

Mediaset prescinde de Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Nuria Marín en su promo navideña
Por Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Martes 5 Diciembre 2023 15:52

Muy pronto, Mediaset tiene previsto lanzar su habitual campaña navideña con un vídeo en el que participan los principales rostros de sus cadenas. Para ello, este martes 5, un día antes, ha sido la grabación que ha contado con presentadores como Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana o Emma García, entre otros.

Sin embargo, en el vídeo de este año con el que Mediaset felicitará las fiestas tendrá algunas bajas destacadas tal y como ha podido saber FormulaTV. Tres rostros bastante destacados de Telecinco no han sido citados para esta grabación, lo que hace saltar las alarmas en varios aspectos.

Ni María ni Nuria...

María Patiño y Nuria Marín

María Patiño y Nuria Marín

Dos de ellas son María Patiño y Nuria Marín, presentadoras de 'Socialité' y que han estado ligadas a 'Sálvame', finalizado este mismo año. Sin embargo, en plena ruptura de Mediaset con La fábrica de la tele, que está conllevando a cambios en sus formatos, puede determinar que la salida de ambas de la cadena sea inminente.

Precisamente este 5 de diciembre, FormulaTV cuenta en exclusiva que Mediaset baraja sustituir a María Patiño y Nuria Marín por María Verdoy en 'Socialité'. Esta sería una de las principales medidas de la nueva productora que asume el programa y que, por tanto, dejaría de contar con las otras dos presentadoras habituales.

...ni Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

También llama la atención la ausencia de Jorge Javier Vázquez, sin duda uno de los rostros más destacados de Mediaset. Ha sido el año en el que ha finalizado su programa más longevo, 'Sálvame', y ha intentado levantar sin éxito el access prime time de Telecinco con 'Cuentos chinos' (también de La fábrica de la tele), pero el grupo no ha visto oportuno citarle para la grabación.

¿Demuestra este acto que la cadena desplaza por completo a Vázquez de sus espacios? Aunque no hay nada anunciado, podía presuponerse que él sería el presentador de 'Supervivientes 2023', pero tras ver que es invisibilizado en la campaña con los principales rostros parece una evidente declaración de intenciones.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series