FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ETAPA

María Patiño, despedida como presentadora de 'Socialité' en Telecinco

La propia periodista lo ha comunicado también en sus redes sociales.

María Patiño, despedida como presentadora de 'Socialité' en Telecinco©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Diciembre 2023 12:24

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

Después de que Mediaset España y La Fábrica de la Tele lanzasen un comunicado conjunto donde anunciaban su ruptura, poniendo fin a su relación societaria, ya conocemos qué consecuencia fulminante va a tener para María Patiño. El 5 de diciembre, informábamos en exclusiva de que el grupo de comunicación estaba barajando sustituir a Patiño y a Nuria Marín en 'Socialité', dando carpetazo así a todo lo vinculado con el universo 'Sálvame'. Diez días después de aquello, la propia María Patiño ha confirmado su cese como presentadora del formato, ya que ella tenía contrato con la productora, por lo que Patiño dejará de ser presentadora a partir de 2024.

"A la velocidad de un rayo se ha publicado mi cese como presentadora de 'Socialité'. Es un orgullo que la cadena siga apostando por el formato y por el equipo. Nunca lo consideré un pequeño programa y a la vista está que no lo fue, ni lo será. Ahora comienza una etapa maravillosa. Me siento afortunada y querida. Nos vemos mañana", escribía la propia María Patiño en sus redes sociales.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Con la canción "Diva" de Beyoncé de fondo, María Patiño comunicaba así su adiós como presentadora de 'Socialité'. El programa, que pasará a manos de otra productora en 2024, sí continuará con el resto del equipo, apostando así por el formato que lleva desde 2017 emitiéndose en las parrillas de Telecinco.

¿Nueva etapa?

Desde que se publicaron las informaciones relacionadas con su posible final como presentadora del programa, María Patiño no ha dudado en utilizar sus perfiles en redes sociales, reaccionando a las noticias sobre su final en 'Socialité'. "Estoy convencida que alguien de Mediaset me informará de lo que se publica respecto a 'Socialité'. Tiempo al tiempo...", redactó, para luego señalar que ella está "solo donde se me valora y lo mejor está por llegar". ¿Querrá decir esto que María Patiño ya tiene otro proyecto televisivo a la vista?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series