FormulaTV

SU FUENTE DE INGRESOS

Nuria Marín habla sobre su sueldo en Telecinco y destapa su principal fuente de ingresos

La presentadora de 'Socialité' ha desvelado que se creó TikTok tras un desengaño profesional.

Nuria Marín habla sobre su sueldo en Telecinco y destapa su principal fuente de ingresos
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 17:01

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

Nuria Marín está triunfando en sus redes sociales. La periodista catalana compagina su papel como presentadora de 'Socialité' con su faceta tiktoker, contando los salseos más royals o las últimas horas de las noticias del corazón en su perfil propio. Además, Marín también se ha puesto al frente de 'Love cost', un nuevo dating show de 3Cat, y ha aprovechado su entrevista en "L'eclipsi" de "El suplement" para sincerarse sobre varios aspectos de su trayectoria profesional.

"El TikTok me lo hice por un desengaño profesional y porque salía mucho en la tele y de golpe no, y veía que iba un día a la semana a 'Socialité' y me veía desentrenada. Si no haces mucha televisión, si no hablas mucho... Me trababa y por eso empecé a hacer TikTok para llegar en forma a 'Socialité'", explicaba Marín, recordando cómo se animó a adentrarse en la plataforma de vídeos en vertical.

Nuria Marín en 'Socialité'

Nuria Marín en 'Socialité'

"Y me funcionó superbien, y mira que mucha gente de la profesión se reía de mí, muchísimo. Y ahora han venido a pedirme ayuda, preguntándome: ¿Cómo haces para subir de seguidores? Hay que tener una capacidad de compromiso y de sacrificio grande, paso muchas horas", desvelaba la presentadora, dejando claro que las redes sociales le quitan mucho tiempo libre. "¿Ganas más pasta en TikTok o en los programas convencionales?", le preguntaba directamente Roger Escapa, el presentador.

Muchas publicidades

"Gano más dinero con las redes, sí. Trabajo mucho, sábado, domingo, te vas de vacaciones y tienes que seguir subiendo contenido. Las marcas les gusta el contenido y me contratan para que haga publicidad en mis redes sociales", explicaba Nuria Marín, desvelando que sus redes sociales son su principal fuente de ingresos, más que 'Socialité' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series