FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON LA MISMA ESENCIA

'Socialité' renueva su imagen y presenta su nueva línea gráfica con María Patiño y Nuria Marín

El formato concluyó su emisión del domingo 15 de octubre mostrando un retazo de cómo sería su imagen el siguiente fin de semana.

'Socialité' renueva su imagen y presenta su nueva línea gráfica con María Patiño y Nuria Marín©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 15 Octubre 2023 15:15

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #37 de 2.084

  • 1

La tarde del domingo 15 de octubre, Nuria Marín sorprendía al despedir 'Socialité' micro en mano, en plena redacción del programa de Telecinco, rodeada de sus compañeros. Un cambio que se debía a un motivo de peso: presentar la nueva imagen del formato, que podrá verse a partir del próximo fin de semana, y que se anuncia apenas unos días después de que FormulaTV informara en exclusiva del cambo de plató de 'Informativos Telecinco'.

"Queridos socialiteros, llevamos seis años con el mismo plató, el mismo decorado, la misma línea grafica y ha llegado el momento de cambiar y dar la bienvenida a la nueva temporada de 'Socialité'", comunicaba la presentadora, desde la redacción, donde instó a sus compañeros a "destrozarla", incluyendo a los curiosos animales que han decorado el programa cada jornada, para dar paso a su nueva imagen.

María Patiño y Nuria Marín presentan la nueva línea gráfica de 'Socialité'

María Patiño y Nuria Marín presentan la nueva línea gráfica de 'Socialité'

"Su esencia no cambia, vamos a seguir con los mismos cotilleos y salseos, exclusivas e informaciones, además del mismo tono gamberro que nos caracteriza", aseguró además Marín, antes de dar paso a una "promo" en la que se podía ver a María Patiño rodeada de elementos característicos del programa, a los que destrozaba para dar paso a la nueva imagen del formato. La gallega, de hecho, se mostraba acompañada por Marín, con un entorno de tonos más rosados y azules, lejos de los colores cálidos que han estado presentes tantos años en el programa.

"Seguiremos dándolo todo"

El equipo de 'Socialité' anunciaba así un cambio de imagen que se hará efectivo a partir del próximo sábado 21 de octubre, momento que Marín quiso aprovechar para "dar las gracias a todas las personas que, a lo largo de estos años, han formado parte del programa". "Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de este equipo y que vamos a seguir. Seguiremos dándolo todo", aseguró la presentadora, quien confesó su deseo de que "algún día me encantaría presentar el programa con María Patiño, que creo que podría ser lo más".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series