FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

'La casa fuerte': El enfrentamiento entre los concursantes y Nuria Marín por el caos en las pruebas

Además, Oriana Marzoli volvió a ser protagonista de varias broncas con Fani Carbajo y Macarena Millán.

17.759

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 15 Junio 2020 13:55

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

La convivencia en 'La casa fuerte' sigue regalándonos momentazos y giros argumentales, y prueba de ello es todo lo que pudimos ver en la segunda gala emitida por Telecinco este domingo 14 de junio con Sonsoles Ónega al frente. La periodista se hizo cargo de una entrega en la que como era previsible no faltaron las broncas, esencialmente protagonizadas por la polémica Oriana Marzoli.

Esta no dudó en cargar contra Macarena Millán después de que esta se sentase sobre las piernas de Iván González. Los celos que sintió por este momento provocó una gran disputa entre ambas que terminó con Macarena totalmente superada por los acontecimientos y estando a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Paralelamente y tras escribir el nombre de Christofer Guzmán debajo de la fotografía de un toro (haciendo referencia a la infidelidad de Fani Carbajo en 'La isla de las tentaciones') Oriana terminó también a gritos contra la chica, que no dudó en mostrar su enfado por lo que había hecho. Ambas tuvieron que ser separadas ya que la violencia verbal en la disputa fue muy alta y muchos de sus compañeros temieron que pudiesen llegar incluso a agredirse físicamente.

Mientras Oriana se enfrenta con varias de sus compañeras, Leticia Sabater y Yola Berrocal han aprovechado su convivencia juntas para reconciliarse. Ambas han pasado de ser enemigas íntimas a darse incluso un beso en la boca en directo. ¿Podríamos llegar a ver una relación sentimental entre ambas? Alejandra Castelló lo analiza en su diario, al igual que habla largo y tendido del caos que se está viviendo en las pruebas realizadas en la villa de 'La casa fuerte' y es que en algunos momentos parece incluso que el descontrol se apodera del programa. Prueba de ello es la gran discusión que protagonizaron varios concursantes como Labrador, Cristian Suescun u Oriana Marzoli contra Nuria Marín, tras mostrar su disconformidad contra las reglas de uno de los juegos planteados.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series