FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPROMETIDA

La pregunta de un colaborador a Nuria Roca ante Juan del Val: "¿Eres fiel a tu pareja?"

El escritor ha opinado sobre las infidelidades en el formato de los domingos.

La pregunta de un colaborador a Nuria Roca ante Juan del Val: "¿Eres fiel a tu pareja?" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 5 Febrero 2023 20:00

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #178 de 2.090

  • 1

  • 1

Uno de los debates de la última entrega de 'La Roca' ha sido acerca de la fidelidad en las relaciones de pareja. Junto a Nuria Roca, en la tertulia también estaba presente Juan del Val y ambos han querido compartir sus puntos de vista sobre este asunto. La presentadora, incluso, se ha visto obligada a responder a la duda de un colaborador sobre su experiencia personal.

El formato ha querido recordar un reality que emitió Antena 3 años atrás protagonizado por parejas. Con una premisa similar a 'La isla de las tentaciones', la cadena emitió 'Confianza ciega' en 2002 y el magacín de laSexta lo ha recuperado. Antes de arrancar con la tertulia, Berni Barrachina ha lanzado una duda a la presentadora: "¿Eres fiel a tu pareja?". La valenciana no ha tardado en contestar que sí: "Yo he sido fiel a mi pareja, a ese señor de ahí", expresaba señalando a su marido.

'La Roca'

'La Roca'

Tras su respuesta, el tertuliano le soltaba rápidamente otra pregunta: "¿Te has planteado que igual es porque no te han tentado lo suficiente?". Nuria Roca prefería guardar silencio ante la duda, lo que generaba cierto cuchicheo en la mesa de 'La roca': "Yo no he dicho nada", expresaba entre risas. Ambas cuestiones tenían un porqué, ya que eran la premisa del reality que un su día presentó Francine Gálvez y del que poco después han podido ver pequeños fragmentos durante la entrega.

Juan del Val no se calla

Durante el debate, Juan del Val ha opinado sobre las infidelidades, un asunto del que ya ha expresado su punto de vista públicamente en varias ocasiones por la ruptura y futura reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó: "Cuando se habla de la infidelidad o de la fidelidad, tiene que ver con los principios y con las oportunidades". El escritor ha reconocido que depende de las tentaciones que tengas: "Es más difícil ser fiel cuantas más oportunidades hay. Eso es lo que dice el reality".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series